Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

hola,tengo una duda,sobre un descuento que me hicieron en…

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo una duda,sobre un descuento que me hicieron en vodafone para que siguiera con ellos.

pues el caso es que hice un contrato con tarifa plana navega plus,el modem usb gratis y descuento del 50% durante 6 meses.el importe de dicha factura era de 39€,mas impuestos,osea unos 43€.durante los 6 meses de descuento pagaba la mitad,sobre 23€.

a los 6 meses cuando cumplio la oferta,llame para darme de baja,a lo cual me respondieron con otra oferta para que siguiera con ellos,la oferta era de otros 6 meses al 50%,a lo cual accedi.a dia de hoy sigo con el descuento,pero ya han pasado los 6 meses que me dijeron y llevo 10 meses con ese descuento.en la factura viene especificado como descuento plan de datos...50%.

mi duda es que si ofrecieron 6 meses al 50%,¿como llevo ya 10 meses con el 50%,sin que ellos me hayan avisado de que iban a ampliar la oferta?

que creeis que debo hacer?.tengo el temor de que cualquier dia me llegue una factura con esos meses que llevo de mas con el descuento.

haber si podeis ayudarme con esto,no se si me habran aplicado otra oferta sin aviso,ó hay algun error ....

gracias anticipadas.

un saludo

WiLZy

Nada nada, lo que se da no se quita, si te llega una factura "retroactiva" les llamas y les dices que te ofrecieron más descuento o que te das de baja si te cobran eso, igual te han puesto 12 meses al 50%, vete tu a saber ;)

BocaDePez
BocaDePez

gracias wilZy,tienes razon.si me llegara una factura de esas,ya actuaria de alguna manera contra ellos.de momento seguire con mi descuento y ni los llamare para que me lo revisen.

gracias de nuevo,

un saludo