BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, tengo contratados 12 megas y hay veces que solo me llegan 3, a que puede ser debido??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, twengo contratados 12 megas y solo me llegan 3.He hablado con el distribuidor y no sabe por qué puede ser porque al router sí me llegan los contratados. Qué puedo hacer??

Comparte
WiLZy

¿Qué producto tienes contratado?, actualmente Vodafone sólo ofrece 6 Mb o "Máxima velocidad". Creo que antiguamente el máxima velocidad era el 12 Mb ¿me equivoco?

Deberías poner aquí las estadísticas de tu router (nivel de señal, velocidad de sincronismo, etc), para ver si hay algo "raro" que pueda estar provocando esas fluctuaciones. Cuando dices que te llegan 3 Mb ¿es el test de velocidad o lo compruebas en el router?

bandaancha.eu/foros/acceso-modem-router- … adsl-1646875

wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone

soulreaver

¿usas wifi?

imaquinta
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
imaquinta
🗨️ 1
Alex B
Alex B
🗨️ 16
imaquinta
🗨️ 15
Alex B
🗨️ 14
imaquinta
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
imaquinta
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
imaquinta
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
imaquinta
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
imaquinta
🗨️ 3
Alex B
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratadas ''hasta'' 20 megas con Vodafone, y según los test de velocidad, recibo solo 4 máximo 5 megas. Pongo la reclamación a Vodafone y me dicen que los 20 megas son HASTA el máximo que pueden llegar, pero solo garantizan el 25 %, y maximo 9 megas, con lo que si quiero, puedo hablar con el depto.atención al cliente y bajar la tarifa contratada a 6 ó 9 megas, que es lo que estoy recibiendo.¿¿¿¿¿ ??????? no es esto engañar al público????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. La legislación regula que te tienen que dar un porcentaje bajísimo del total que te ofrecen. Y en la publicidad el ADSL de 20 megas es "hasta" 20 megas. Además, eso depende de tu red, del cable de cobre que va de la central a tu casa. Si después de reclamar te dicen que tu linea esta bien, es que el cable que llega hasta tu casa no da para más.

En principio si que podrías pedir un cambio de velocidad a 6 megas, pero si te dicen que te tienen que hacer baja y alta o te nombran la palabra provisión... no te líes por 5 míseros euros.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor solución es darse de baja y contratar otro proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si el problema es la distancia a la central has conseguido ... absolutamente nada ;)