BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola tengo contratado desde hace 4 meses el trio de ono,antes…

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo contratado desde hace 4 meses el trio de ono,antes estaba con telefonica pero me cambie por una promocion de 12 meses con permanencia de 18 meses,el caso es que la ip no cambia,yo ya lo habia intentado todo "apagarlo una semana,bat que hay por ahi,ect.he visto que hay un firm para el 2320 r2 pero no lo veo logico yo pago una ip dinamica ,llamo ayer a al servicio tecnico de ono y me atiende un chaval muy educado,me dice que no me puede cambiar la ip por que las asigna ono,que cuando apague el router si alguien tira de la ip pues bien si no tira nadie cuando encienda yo se asignara la misma,en fin sigo con la misma ip

mi preguntas es,yo contrate internet con ip dinamica,y no me la cambian,puedo darme de baja sin penalizacion?

si hay alguien que conozca algo del tema,agradeceria su consejo.

y los canales de pena,1500 euros de tele para ver el eurosport peor que por UHF.un saludo

pburgoa

Buenos días,

Pues quejarte no se porque, eso depende del ISP. Hay algunos que cobran por IP Fija otros que te ponen una IP fija directamente.

Eso de que tu pagas una IP dinamica... no se donde pone eso ... Pero una IP Dinamica es mucho peor que una fija.

Si tienes una IP fija te podras conectar a tu pc desde cualquier sitio y hacer multitud de cosas... Pero vamos si lo dices por el Jdownloader y el Megaupload. No hay mas que esperar el tiempo o hacer mas artimañas que navegando por el google se pueden hacer. Solo es buscar un poquitin.

Eso sí si te das de baja vas a perder mucha tela de dinero... Lo de la TV te doy la razón un poco birria la caliad de la TV pero esperemos que con el nuevo deco sea mejor. Aunque te digo la verdad ahora puedes darte de baja en la TV y contratar D+ eso es tu decisión.

El compromiso es permanencia con ONO. No que tengas que tener todos los servicios. Ya que te des de baja en el internete y tener la TV+ Telefono... Eso no se si te dejaran.. Pero yo pregunte si cuando acabe la promo puedo dar de baja la TV y me indicarón que sí, sin problema.

Un saludo,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola,para poner la ip fija yo utilizo el NO-IP,y no tan solo es para el jdowloader y mega hay infinidad de servidores con restricciones por tiempo,y para que quiero tanto mega si tengo que esperar o hacerme pedazos buscando en paginas premium y historias?esto no lo sabia de ono y nunca mais,

cuando contrate ono yo pregunte y me dicen que era dinamica,pues dinamica es dinamica no 4 meses con la misma ip.

intentare hacer algo de lo que dices,llamare a ver.un saludo y gracias por responder.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no sabes de lo que hablas, una IP dinamica en un servidor DHCP bien configurado y con un pool de ip's correctamente dimensionado para el numero de equipos al que debe servir no debe cambiarte la Ip mas que muy de tarde en tarde.

El que no sepas como debe funcionar un DHCP, el que hayas pasado por proveedores con servidores DHCP mal configurados o con un pool de Ip's insuficiente para el numero de equipos a los que debe dar servicio no es causa para quejarse de los servidores DHCP de Ono, ya que son de los mejor configurados en el mercado nacional.

Si te quieres dar de baja, a mi me da igual, pero no aduzcas ese motivo porque es para reirse en tu mismisima cara

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si pareciera que trabajaras para Ono...

🗨️ 4
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
pegial
eliecere

Yo para cambiar la ip, voy al router (en mi caso conceptronic), cambio la direccion MAC por otra que sea buena, reinicio y ip cambiada, sin problema

superllo

Para cambiar la IP necesitas un cablemódem, no un cablerouter. ¿Qué tienes?

🗨️ 2
yomimmo

Si tiene un 2320 tiene un cablerouter :P

🗨️ 1
superllo

No hase falta disir nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es dinámica, otra cosa es que tú no sepas lo que eso significa.

BocaDePez
BocaDePez

No se porque quieres una ip dinamica , cuando una fija es mucho mejor , ono la ofrece por 9€ mes y a ti te la esta dando sin coste