BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, tengo un caso con un cable modem modelo Dpc3925 (LEANLO PORFAVOR)

vicma-09

Espero me puedan ayudar:
En mi casa anterior tenia una contratacion con la compañia MEGACABLE en un domicilo, despues me cambie de casa y tengo un primo que trabaja en MEGACABLE y me hiso la reconeccion en mi nueva casa y ahora tengo internet y cable en mi nueva casa. De vez en cuando me quedo en mi antigua casa (donde tenia anteriormente mi coneccion a cable e internet) y me doy cuenta que sigue todo el cableado de internet y cable, conecte una caja para poder tener cable en mi television y resulta que funciona !! se ven los canales, todos los cables coaxial en mi antigua casa siguen funcionando, (tambien en la nueva) pero es la misma cuenta solo pago por 1 domicilio el servicio, ya habiendo mencionado que si tengo cable en mi antigua casa y tambien en mi nueva casa con un solo contrato de servicio de internet decidi comprar un modem idéntico al que tengo en mi nueva casa, para obviamente tener internet en ambas casas cuando guste, compre este modem Dpc3925 Cisco, en mercadolibre y ya lo tengo en mis manos, el detalle es que viene sin accesorios, cable de corriente eliminador etc, fui a buscar uno y dificilmente alle uno de las espicificaciones que dice la etiqueta de este modem que son 15V y 1.5A , me lleve mi modem a donde fui a comprarle y le meti uno de 9V y 350MA , el aparato prendio !! y me conforme con que prendio las lucesitas y lo compre, lo conecto y prenden todos los foquitos del modem, pero nada parpadea o hace algun movimiento, ni si quiera sale alguna red wifi aunque solo este prendido, mis preguntas son:
Afecta que le haya metido un cable de 9v 350ma cuando el aparato pide 15v y 1.5 amp en el funcionamiento (porque si prende pero no pasa nada, se queda estático)?
Es posible eso que hago? Si tengo cable pero tengo duda de que si pueda tener internet tambien, con el mismo cable modem que tengo en mi nuevo hogar, es el mismito, funciona con la caja de cable de canales, supuse que funcionaria con el modem o internet?
Es eso el motivo por el cual mi cable modem no funciona, haberle metido un AC adaptador de corriente que no era? tal vez funciona con menos eficioencia y no es suficiente para el aparato?

AGRADECERIA SU RESPUESTA GRACIAAAAAAAS !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.