BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

hola tengo arnet quisiera saver a que velosidad maxima puedo llegar

BocaDePez
BocaDePez
0

estos son mi datos de coneccion me podrian ayudar

ADSL StateShow Time
Data PathFast
Operation ModeG.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps)19196 / 968
Bandwidth Down/Up(kbps)11776 / 887
SNR Margin Down/Up(dB)12.0 / 7.5
Attenuation Down/Up(dB)34.0 / 19.3
Power Down/Up(dBm)18.3 / 12.3
CRC Down/Up0/ 0
FEC Down/Up96/ 0
HEC Down/Up0/ 0
System Up Time15:07:00
DSL Up Time0:03:42
PVC SelectPVC-0
PPP Up Time0:03:41
manrovi

Te lo dice ahí:

Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 19196 / 968

campi

tendrías que cambiar al modo de sincronización ADSL2+ para mejorar tu velocidad de sincronización actual

🗨️ 6
Ari

Lo mismo su proveedor de servicios no le permite sincronizar en adsl2+. Vete a saber.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, creo que ya lo está haciendo:

ITU G.992.1 = G.DMT

ITU G.992.3 = G.DMT.bis

ITU G.992.5 = G.DMT.bisplus

Tiene pinta de poder llegar a 19 megas, pero que se queda donde está por tener un contrato de 12 megas.

🗨️ 4
Ari

Es cierto: solo he mirado hasta lo de gdmt :P Lo del bisplus lo he visto después :P

El tema es que aquí, con esa atenuación no sé sí podría llegar a esos hipotéticos 19 Mbps que dice su attainable.Ni tan siquiera tendría ese attainable, me parece. Además, si cambia de modalidad le cambiarían los datos que tiene ahora, con lo que el dato del attainable solo le sirve para lo que puede tener ahora, no lo que podría tener con otra modalidad.

En cualquier caso, está muy bien. Que conste que ya he comentado alguna vez que conozco gente con adsl en otros paises a una distancia de su central que aquí no le permitiría tener más de 2 Mbps. Y sin embargo tienen unos envidiables 17 Mbps. Las cosas del par de cobre viejo como el mundo y dejado de la mano de Buda durante todo ese tiempo que tenemos por aquí..en fin :)

Saludos gracias por el apunte ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contrataria minimo 20 megas 30 no se si te dejaran

🗨️ 1
Ari

Desde Argentina lo tiene algo complicado para contratar con Jazztel, si es a eso a lo que te refieres. Habría que ver qué opciones tiene allí para contratar, de todas formas :)

Saludos

Ari

Te lo muevo mejor al foro general adsl/vdsl, ya que este es para usuarios de Jazztel ;)

De todas formas, como ya te han comentado, con tus datos actuales podrías llegar a tener 19 Mbps, pero..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

arnet 20 mb?

Wow, es para una empresa? nunca habia escuchado eso, de que parte sos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de argentina provincia de tucuman esta en adsl2+ y en teoria me pusieron 10 mehas bajop mucho

SNR Margin Down/Up(dB) 12.0 / 7.5

SNR Margin Down/Up(dB) 24 /36 ANTES TENIA

hoy me llamo la compañia me dijo que me esta cargado los 10 megas pero q en la central faltan configuarar puerto jajajaj pero yo sigo navegando a 3megas y descargo a 350k por segundo espero q me pongas los 10 megas ademas mi moden tiene muchos modos como estos ////(ALL(ANNEXM FIRST/////ALL////ADSL2/2+(ANNEXM)//ADSL2+//ADSL2//MULTIMODE///G.DMT///G.LITE//T1.413 EPERO Q ME DEN LOS 10 MGAS JJAJJAJJA

ADSL Mode
ItemDescription
StandardAll(AnnexM First) All ADSL2/2+(AnnexM) ADSL2+ ADSL2 Multimode G.dmt G.lite T1.413
Copyright © 2007 All Rights Reserved.
BocaDePez
BocaDePez

soy de argentina antes tenia mas SNR Margin Down/Up(dB) 26/32 uando me lo pasaron a 10 megas se me quedo asi pero bueno no entiendo mucho esto es lo que me dijeron hoy me llamo la compañia me dijo que me esta cargado los 10 megas pero q en la central faltan configuarar puerto jajajaj pero yo sigo navegando a 3megas y descargo a 350kb por segundo espero q me pongas los 10 megas ademas mi moden tiene muchos modos como estosMODOS MI MODEN ////(ALL(ANNEXM FIRST/////ALL////ADSL2/2+(ANNEXM)//ADSL2+//ADSL2//MULTIMODE///G.DMT///G.LITE//T1.413 EPERO Q ME DEN LOS 10 MGAS JJAJJAJJA tenia otro modo tenia 3megas con arnet tubo es 4 horas desde las 22.00 a las 02.00 tenia 7megas y descargaba a 950kb a 1m por segundos

BocaDePez
BocaDePez
ADSL Mode
ItemDescription
StandardAll(AnnexM First) All ADSL2/2+(AnnexM) ADSL2+ ADSL2 Multimode G.dmt G.lite T1.413

mi moden es un SmartAX MT882