Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hola! que tal resultado el modem u.s robotic 9000

Hola!
    a mi me mandaron este modem y es una porqueria. Tengo un amd y cuando cambie la placa, no me funcionaba, me bloqueaba el ordenador y tenia q reiniciar continuamente. Llame a arsys y me dijeron q era mi problema q estos modem no funcionan con ciertos amd. Le puse una tarjeta pci de puertos usb y empezo a funcionar de maravilla, pero me duro solo dos días.

Si alguien ha tenido estos mismo problemas q por favor los comente y cual puede ser la solucion o otros problemas.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ves a esta pagina de este foro y ahi veras lo que tienes que…

Ves a esta pagina de este foro y ahi veras lo que tienes que hacer

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=204579

• Cerrado

Últimamente Arsys está teniendo problemas. Quizás no sea del…

Últimamente Arsys está teniendo problemas. Quizás no sea del modem, sino de la propia conexión.

Arsys jura y perjura que en menos de 10 días todo estará en orden. Pása por el foro, comprueba si es cierto lo que dice Arsys por las opiniones de la gente, y mira si era de eso o en efecto es de tu modem.

Por cierto, hubiera sido mejor elección el router...

• Cerrado

[Editado 6/03/04 12:39]

6

En este foro hay un post....BUSCA..que indica lo que hay que…

En este foro hay un post....BUSCA..que indica lo que hay que hacer para que te funcione. A mi me va de coña. claro, cuando la linea va bien.