BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola sugerencia para en alta de 20 megas ya.com Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas me llamo DeSm0N y estoy pensando en pasarme a los 20 megas de ya.com.............Un colega me a dixo que entre aqui i ponga los resultados exos con el ruter sobre mi linea i la lejania a la centralita i los resultados son los siguientes

Diacnostico de la linea
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 26 db
[b]Central
BARCELONA-LORETO

Soy de barcelona capital

Esque me interesa mucho tener la conexion esta esque mi bolsillo me lo agradezara vengo de telefonica 1 mega

Gracias de antemano Guiño Guiño Guiño

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Lee los ultimos posts sobre el ADSL2+ hasta 20 Megas de ya.com... no funciona bien... a muchas horas del dia funciona a 512Kbps y tambien la subida esta capada a 512Kbps... no es 1Mega como anuncian...

NeeK

Buenas tio, siento decirte q con los 20 megas de ya.com da igual las caracteristicas de tu linea, debido a la saturacion bestial q tienen mas de la mitad del dia (toda la tarde, parte de la mañana y parte de la noche) ni siquiera pasaras de 1 megabit de esos 20, asi que tu mismo, pero cualquier otra opcion q no sea ya.com es mejor.

Javierdos

Mi humilde consejo..ES QUE NO LO CONTRATES...te hartaras de esperar y no tenerlo...por lo menos asi me engañaron a mi durante 5 meses...sobre cual escoger...ufff....cada uno cuenta segun le va..yo estoy ya con Wanadoo desde hace unos dias con los 20 Mgs...y FANTASTICO...( y que dure je je )

Saludos ;-)

🗨️ 1
Diavolico

ese mega de la timo vale mas k los 20m de ya.com,no te pases a ya.com k es una mierda

usuario-eliminado

leyendo los post de ahi arriba puedo ver que esto es catastrofico, la verdad es que esto es catastrofico... segun la suerte que tengas. Yo vivo en valladolid y mi central tiene una carga media del 60% y no tengo problemas de velocidad, aunque tambien es cierto que a 300m solo me esta sincronizando a 11-16Mbps (segun le da), pero en descarga directa puedo descargar a unos 1200-1500Kb/s.

He tenido que pelear mucho con albura para que me solucionen los problemas que he tenido (llevo 3 meses con ellos y en total unos 29 dias sin sincronismo, 13 una vez y 16 otra). Yo te lo recominendo si eres una persona que no necesita una conexion permanente 24x7 y si tienes paciencia. Realmente cuando funciona, funciona de verdad.

🗨️ 1
Javierdos

Pues en mi opinion con esta carga y estando a 300 mts...sigue siendo malo malo....yo estoy a casi 2000 mtrs...y misdescargas no bajan nunca de los 1000

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

BUenas, ya que estamos con el temita de los mega 20 Mb, allá va una cuestión a ver si me pueden arrojar un poco de luz :D.

Lo solicité a finales de Enero, hasta marzo nada de nada, suerte que llamé para ver como iba y no sabian nada de mi solicitud, jajaja se lkes traspapeló o eso decían (escurren el bulto más bien). Pues bien, lo volvía solicitar y estoy esperando.

Pero ayer sucedió algo sospechoso: Yo tengo contrato sHW 4mb por rima hasta ahora de perlas, pero sin opción de pillar gratis un router para el adsl2+. El que tengo ahora es un xavi mierdoso que además no es compatible con adsl2+.

Pues bien tenia claro , dicho por los teleoperadores (aunque depende de cada uno creerse lo que dicen los cuentistas que abundan) que no me enviarían un router gratis, pero ayer , para mi sorpresa, me llegó un 3com 11g gratis por la patilla. Además veo que vienen datos de conexión para linea de Albura (20 mb) con lo que dudo si ya funciona. Pero no me han avisado de nada, además aún sincronizo a 4mb por rima.

Mi duda es si debo actualñziar el firmware que soporta el adsl2+ de este router y probar si tira o preguntar si han hecho el cambio, que por lo que veo no ya que sigo saliendo por rima, pero bueno...

¿Qué me decis? me espero? les pego un telefonazo? aunque si puedo evitarlo mejor, tengo has miedo de lo k me puedan decir :D:D

¿Cuando os pusieron los hastya 20 m como lo supisteis? os enviaron un mail?, telefono? o simplemente probasteis a sincroniza por aalbura y ver los ajustes de sincronización? pòrque si estuiera activa ya la linea, y yo pruebo de sincronizar con adsl normal a qué velocidad debería sincronizar?

La verdad es que me da algo de respeto estos hasta 20 mb viendo las aventuras de algunos por aquí. Los 4 mb van de perlas , ayer con el 3com de 420 kb/s estables no bajada desde el amigo bito. Tengo valores bastante buenos de la linea de atenuación/ruido,... por lo que espero que sioncronice a un valor majo, aunque luego a ver el rendimiento real....

Gracias de antemano, y perdón por el tocho :)

🗨️ 2
eloskir

Yo tenía 4 megas por albura y también se les traspapeló el cambio de los 20 megas (realmente a alguien le hicieron el cambio sin tener que llamar al 902?). Llamé en marzo y al dia siguiente ya sincronizaba a 19 megas. Supongo que a ti la tardanza se debe al cambio de red.

Según decían me mandarían un router adsl2+, pero aun lo estoy esperando (bueno, ya no lo espero :-D )... me compré un us robotics cuando solicité en enero el traspaso.

Desde mi punto de vista: disfruta los 4 megas por rima, porque en cuanto pases a albura, esas velocidad no las volverás a ver ni en sueños (bueno, quizá a las 4:00 o 5:00 am)

El bittorrent con suerte te irá (por la tarde) a 20Kb/s con variaciones tipo montaña rusa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, cada vez estoy más acojonado!! Apenas veo a alguien que hable vien de esta conexión. ¿20 kbs? joder, joder, qué nervios fríos-.--..

Espero tener algo de suerte ya que en mi pueblo no creo k en la centralita haya muchos usuarios con linea de 20 mb de ya. Apenas se conoce por akí y los que conozco salen por red de timo.

En fin, rezaré unos padres nuestros y seré bueno y a ver qué sucede :D De momento creo k no tendré prisa y disfrutaré los 4mb viendo lo visto. Esperpéntico. :-o

Gracias por la aportación, 1 saludo