BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola soy yodiosa y tenjo muchas dudas a ver si alguien me explica como funciona un ruter adsl antes lo tenia de pago para ver i

BocaDePez
BocaDePez

hola soy yodiosa aver si alguien me despeja unas dudas que tenjo tenjo un ruter adsl antes lo tenia para ver canales de television pero con la crisi lo tuve que cortar mi pregunta es se puede utilizar par poner internet en mi consola xbox 360 eslim desde mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué pensar de este mensaje, tienes las ideas muy muy confusas.

Para ver TV a través de ADSL, se usan 2 aparatos: un modem/router ADSL y un decodificador de IPTV. Son aparatos independientes, uno para conectar a Internet y otro para gestionar los canales de televisión. Si tuvieses TV a través de un operador de cable, estaríamos en lo mismo.

Si ahora mismo tienes Internet en tu ordenador, a no ser que la cojas por WiFi de un vecino, supongo que tendrás un contrato con un proveedor de Internet (¿cuál?) que te habrá puesto un determinado aparato para conectar, ¿no?

Adonde quiero llegar, es que solo tienes que conectar la XBox 360 a dicho aparato que actualmente te da servicio. Si dices marca y modelo, mejor... no tendremos que usar la bola de cristal.