BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola soy de ya.com y keria pasarme a jazztel

belcebuu

queria saber de gente de ya.com si ha habido muchos problemas x parte de ya.com en liberar la linea, cuanto les ha tardado en cambiar, supongo que habra que mandar burofax y todo eso no?
muchas gracias
PD.- me recomendais pasarme a jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

joer he llamado y me han dicho que estaria sin conexion unos 15 dias eso es cierto? habia leido x ahi que era un par de horas? :S decirme algo please

Neih

20-40 solo digo eso .

Si tienes suerte.

Con todas es igual.

La mejor de jazztel que puede que te pongan 5 megas como decia el pizzero.

BocaDePez
BocaDePez

mi hermana en el centro de madrid si tener anterior ninguna adsl lleva esperado con jazztel 22 dias.
Conque calcula para ti 1 meses o mas entre alta y baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les corté el grifo a los de Ya.com por ser unos sinverguenzas chupasangres abusadores y mierdas, y me di de alta en Jazztel. Me tsardaron 4 dias en enviarme el modem ,pero unos 15-20 en que me sincronizara el router. Pedi los datos de conexión y me los dieron portelefono cuando sincronizaba, y todo sin darme de baja de ya.com,solo les corte el grifo, por pasarse por el forro una reclamación que envié certificada por la pesima linea de 4Mb que meiba a 256Kb.

Saludos y suerte.

pastri83

pues yo llevo dsd el 28 d febrero....,eso d 15 días no se yo, si tienes muxa suerte quizá,xro cambiandot d ya a jazztel,yo m cambie d tiscali a jazztel y aki sigo, menos mal q contrate tarifa plana hasta entonces.

akira2000

Pues yo de telefonica a jazztel casi 2 meses sin adsl.

Decir que telefonica impugno mi linea una vez y todo empezo de nuevo.

Mi alta fue un calvario, pero bueno ahora funciona (tengo miedo a la primera factura) pero en fin.

No me puedo quejar mucho pq la velocidad de descarga es de 52 Kb/seg el ping si digo que es muy alto. Pero estos dias navegar esta siendo una tarea tediosa. VA MUY LEEEEEEEEEEEEENTO (soy de una ciudad de Alicante).

A un amigo que tenia tb telefonica le hicieron el ambio en 1 dia!!! un solo dia sin conexion!!!. Increible. Su alta fulminante y perfecta y la mia un desastre.

Lo que pasa es que bueno, el precio teniendo en cuenta las llamadas gratuitas y que parece que en un tiempo revolucionaran las velocidades.

No me quejo de la descarga, me quejo un poco del tiempo de carga delas paginas. Pero bueno son 7 euros mas barato que telefonica y tienes llamadas nacionales.

Eso si decir que nunca en 4 años he tenido problemas con telefonica y me parece (en mi opinion) que es el adsl mas estable y rapido.
En cuanto al cable, mi novia tiene los 3 megas famosos de la revolucion de ONO en Alicante y decir que es una pasada, van de miedo.

Saludos.

🗨️ 1
belcebuu

es que desde ya.com he pedido la dupliacion a 1 mega y nada(en dos meses), no sera mucho follon ahora pedir un cambio de adsl teniendo el cambio a un mega y el cambio de ip dinamica cursada, no se liara todo al darme de baja ahora y luego pedir el cambio del adsl ?, me recomendais esperar a ke me cambio ya.com y luego pirarme? o como?

akaDuke

Hola, yo era de ya.com y me pase a jazztel, he de reconocer q tuve suerte por que viendo los post q pone aqui la gente... te consideras afortunado.

En un principio me dijeron en jazztel q ellos me darian de baja, aunq no me fiaba mucho, vi la de problemas de saturacion q tenian y demas en el SAC, asi que decidi enviarles la carta y punto pelota. he de decirte que estuve sin internet 2 semanas...que me parecieron eternas.

En cuanto a la conexion no me puedo quejar la descarga directa va bien, lo peor de todo el ping en los juegos, aunq he oido q eso lo va a solucionar...

Yo te recomiendo q si te cambias,no solicites la baja en ya.com hasta q ellos te corten la conexion.

Un saludo

🗨️ 1
belcebuu

l que pasa que ahora mismo yo con ya habia pedido la migracion a un mega y en teoria me estaban cambiando la ip a dinamica y agilizando el papeleo para meterme un mega, pero eske llevo esperando 2 meses y nada de nada, asi que no se si es bueno cambiar de empresa ahora con todo ese papeleo empezando no se si me jodere por eso, no se si es mejor esperar ke me cambien todo los de ya.com y luego ya cambiarme o pirarme directamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en jazztel el 7feb pidiendo portabilidad desde ya.com. EL día 18 al levantarme vi que no podía navegar aunque sincronizaba. Entré en el router, cambié las claves tras pedirlas al 902 y funcionando.

Lo que te puede pasar es que jazztel no haya generado las claves aunque tengas sincronia. Hoy es 8mar y aun no me han enviado la carta con los datos de conexion, ni la preasignación, pero sí me ha llegado la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente no te recomiendo que te pases a Jazztel en estos momentos. Para mi Jazztel está muriendo de exito, un servicio tecnico y de atencion al cliente de pena, una calidad de la linea ADSL dudosa (muchos cortes, incompatibilidades con otros routers)

Yo ahora tengo a Jazztel tachada de la lista de proveedores de ADSL (llevo 9 dias sin conexion y pasan de todo)