Hola,me gustaria saber si los trabajadores de telemarketing tienen derecho a asuntos propios.Si es asi me gustaria saber cuantos tocan por año.gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
Hola soy pepinako
infórmate en el convenio de contact center (antes telemarketing), o consulta en tu propia empresa. con días de asuntos propios no se levanta el país. suerte!
Tampoco se levanta a base de látigo pisando derechos.
Jajajjajaja, que listo...
Así va el país.
Es verdad, y sin siquiera saber los motivos, lo ideal es trabajar sin derecho alguno, 18 horas, sin cobrar y sin derecho a comer ni a un techo.
Así va el país, que los trabajadores quieren incluso tener el Domingo cómo festivo, y por supuesto, quieren tener un "rato" libre para perder el tiempo en precísamente lo que obliga el estado y que no se puede realizar fuera de horas de trabajo. :P
De que esté por aquí perdiendo el tiempo en preguntar también es perder el tiempo y eso, no puede ser...
Ríase de las dictaduras y de ese supuesto esclavismo erradicado, já...
Saludos.
Como se nota que no has tenido que ir a trabajar sin estar en condiciones (no precisamente por haberse ido de juerga el dia anterior) o que no has tenido que solucionar nunca un papeleo oficial si o si, etc.
No todo el mundo es un vago ni un flojo ni va a robar tiempo a la empresa, aunque esta claro que el que piensa que es para esos usos, quizas no sea todo lo honrado que predica...
Claro, escaquearse para por ejemplo hacer un trámite en organismos o bancos, para poder llevar a tu hijo al médico, etc.
Sí, así va el país, donde se premia al delincuente a la vez que se estruja al honrado ciudadano. Porque quienes dirigen (que no tiene por qué ver con quienes gobiernan) no tienen ni puta idea, ni tampoco interés por hacer las cosas bien, ni por que se cumplan las leyes que ellos mismos ponen o mandan poner. Y al final, salimos jodidos todos, pero sobre todo los de a pié, mientras ellos siguen viviendo de puta madre.
No sé por qué descargáis vuestra ira y vuetsra frustración contra mí. Yo no tengo culpa de nada, ni de la situación actual, ni de que s ehayan restringido/recortado derechos.
Si queréis echar la culpa a alguien, echársela a quien corresponde, es decir, a ZP y Rajoy y a un sistema corrompido y carcomido hasta la médula.
Hombre, tú no tienes la culpa pero tampoco la tiene el usuario que ha abierto el tema.
Creo que esa es la razón (lo que le has contestado a quien pregunta por un legítimo derecho) por la que la gente te está contestando así, no porque tengas la culpa de los recortes, que desde luego no la tienes. Pero de decir lo que has dicho, me temo que sí ;)
Saludos
Una lluvia de pepinakos van cayendo sobre el autor del tema. Escogió mal año para preguntar por días de asuntos propios...