BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola soy de ono,y en abril acabo permanencia,que me…

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Movistar 1004 y te contaran su oferta, pasa x su pagina web Movistar.es y comparas o amplias tu objetvo..si no dces zona o lugar aprox... Nadie podra darte su versión...bye

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra movistar, vete mejor a jazztel con la promoción que tiene por más de un año..y al cabo de un año ya veremos.

superllo

Si quieres mantener la televisión tendrás que optar por seguir en Ono o irte a Movistar... o alguna mezcla de cualquier operador y Canal+.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo con superllo y añado un ejemplo escatológico..., si quieres pagar la mierda a precio de oro te pasas al adsl y deja el cable. Siempre se puede reducir precio..., quitas le tele total..., hablas con ONO amenazas que ta vas y tal y quizá consigas al menos unos meses pagar bastante menos vale?. Ya nos diras.

BocaDePez
BocaDePez

ke cojones ponte telecable archena tv +internet 8megas +telefono 42 eur mes quien te da mas ................................................................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿También le pones casa y trabajo en Archena a 42 euros? Cojones los tuyos, sí señor... X(

raulalvarez1975

sabes la putada,por ser de cable,si me quiero ir a jazztel, me cobran 60 euros,cosa que no quiero pagar aunque dicen que me lo devuelven en 6 meses,ni a orange,pierdo telefono y tengo que pagar gastos de conexion de 30 euros,y telefonica es carisima,intentare hacer portabilidad,con movistar,y esperare la oferta de ono,la tele es muy mala,no entiendo como en teelvision total no regalen el gol o abono futbol ,como movistar,no creeis?

BocaDePez
BocaDePez

Hello!
Yo estoy igual que tu!

Se me ha acabado la promoción que tenia. 50Mb + Tel Extra+ Linea por 39,90€ más IVA. Unos 45 con el IVA. Ahora me han pasado a cobrar 75€

He llamado a Bajas, y lo único que me han ofrecido es bajarme la cuota unos 5€ al mes, con lo que se me quedaría en unos 69€. O bien, ponerme el mismo paquete pero con 30Mb por unos 65€ con el IVA.

Les he dicho que esa oferta no me parecía nada atractiva, y que iba a darme de baja.

El viernes pasado tramite la portabilidad a Movistar y ahora estoy esperando que me llamen los de ONO para ofrecerme algo más ventajoso!

En Telefónica me han ofrecido los 10Mb x unos 39€ Todo incluido de por vida. (x tener un movil de movistar) Voy a intentar que me igualen esa oferta

Cuando me llamen te pondré que contraoferta me han emitido, y como ha sido todo!

Saludos y suerte

🗨️ 1
raulalvarez1975

y que te ofrecen por 39 euros,internet de 10 megas,y telefono,pero no tv

raulalvarez1975

hola acabo en abril,tengo 6 megas,television total,y telefono,pago 63 euros con iva incluido, acabo mi promocion enl 18 de abril,quisiera pagar mucho menos como 40 euros ya con iva incluido y sin compromiso,sabeis que se adquiere con compromiso de permanencia,tengo un moden sin wifi,la tele la quiero bajar y dejar en esencial,con eso me vale,y 6 megas no quiero subir mas,decidme ,que puedo conseguir,sin que se me suba el dinero mucho un saludo