BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola, soy nuevo, informacion porfavor

BocaDePez
BocaDePez

buenas estaba dispuesto a contratar jazztel pero tengo unas cuentas dudas, os pregunto a vosotros ya que me vais decir exactamente como sera:p

primero, en mi casa nunca tuve internet, solo tengo toma de R pero no es de internet, solo de tv, por lo que haria falta instalacion. ¿te cobran la instalacion?

segundo, los precios son los que ponen ahi? es decir, si yo quiero los 30megas, son solo 19,95 hasta 2012? es decir, si yo a los 4-5 meses quiero darme de baja, me cobran dicha baja?(estoy viviendo en un piso algo antiguo, y en 5 meses o asi me pirare, por eso quiero estar seguro)

bueno, nada mas, gracias por vuestra atencion :)

campi

Sabes si tienes cobertura directa?? Respecto a la instalación de linea nueva son 60€.

Y no, no tiene limite de permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras sin pagar penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo, esque me parece muy raro que sea tan barato, algo oculto/iva letra pequeña o algo debe haber, ya que es muy poco 20 euros sin permanencia, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que los demás sean tan caros. De todas formas, te olvidas de los 13.95 + IVA del coste mensual de la línea.

BocaDePez
BocaDePez

no se que quieres decir con cobertura directa, pero supongo que si, vivo en el centro de la coruña, y robo unas wifis donde tienen jazztel y me dan mas de 20 megas.

🗨️ 1
Ari

Eso solo significa que tus vecinos la tienen, pero nada más.

En cuanto a pagar como dices yo creo que no, es una cuota de alta pre-pago, pero para estar seguro mejor pregúntalo cuando vayas a darte de alta,por si acaso.

Sobre lo que preguntas del precio, como te dicen más arriba, al precio de la promoción debes de añadirle la cuota de línea más el 18% del IVA.

Aquí puedes ver los precios actuales, según su página.

Imagen original en http://img227.imageshack.us/img227/6494/promojazztel.jpg

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, los 60 euros de alta de instalacion se pueden pagar a plazos y ke me los metan en las facturas mensuales?