BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola , soy nuevo cliente y en la primera factura me aparecen…

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy nuevo cliente y en la primera factura me aparecen dos cuotas de instalacion, que yo pensaba que era gratis y resulta que tengo que pagar 39 leuros.

Dado que la contrate por telefono y la calidad de la llamada era pesima igual se me escapo algo pero yo entendi instalacion gratuita .¿Esta bien facturado o es un error?

Cuotas de Alta

Concepto euros

Cuota de Alta 50

Cuota de Alta Subvencionada -50

Cuota de Instalación 139

Cuota de instalación 39

Cuota de Instalación Subvencionada -100

Cuota de instalación promocionada -39

Total Cuotas de Alta
39,00

Un saludo , gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien facturado si te fijas te descuenta todos los conceptos. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentarte que esos 39€ es la cuota del servicio internet ono lo cobra adelantado.

superllo

Pero entre todos los descuentos le cobran 39 euros (más iva). No sé, igual es el módem que te lo han cobrado.

eliecere

Tuviste contratado antes Ono o en el telefono que has contratado hubo antes una linea de Ono

En tu caso yo me acercaria a una tienda de Ono y que me lo explicaran porque lo de los operadores es un poco caotico cuando se trata de contratar o de explicar contratos

equalizer

Sí. La factura está correcta pero ya son ganas de marear la perdiz.

Menos claramente no lo podían haber expresado. En esto podrían aprender de la competencia.

Al cliente hay que explicar las cosas lo mas sencillamente posible.

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

llevo poco viviendo en este piso, pero es alta nueva con telefono nuevo y el tecnico me dijo que no habia ono antes en el piso.

si los 39 es la cuota del mes que viene bien, pero si no... no lo entiendo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te promocionan las 2 instalaciones que tienes, pero no te promocionan la activación del servicio.

Las cuotas por adelantado te vendrán en otra factura junto con la parte proporcional de la fecha de alta. Como si pagaras 30 días (por adelantado)+lo usado desde la fecha de alta.

La factura está bien ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver donde pone que te cobran 39 € por la activacion del servicio, que no lo veo yo por ningun lado en las tarifas.

Me da igual que me cobren un mes por adelantado, solo quiero saber si son esos 39 o vendran luego.

Un saludo.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad

Pues debería decir que trabaja (ONO) con dinero prestado gratis ! Seria como tu vas al panadero , le pagas el pan del mes siguiente. Si esto te parece correcto .... pues nada.

No cabe duda que ONO tiene productos interesantes pero para quien puede permitirse y sin que le interese si le toma el pelo.

:D

edit : y seguro que ONO paga sus facturas a 60 o 90 días ( como mínimo).

🗨️ 5
sudokun

Ya.com trabaja asi cobra por adelantado,jazztel creo que tambien (ya no lo recuerdo),timofonica lo desconozco.Digamos que es algo entre amigos,yo te dare servicio en el mes qeu viene,por lo tanto te lo cobro y si ese servicio no es correcto (incidencias) pues ya arreglaremos cuentas.

Ao le llamo la ley del mas fuerte

🗨️ 4
Xtorm

Timofónica creo que también, porque a mi al darme de baja para pasarme a Ono me hicieron un ingreso del tiempo que debían, es decir, que me habrían cobrado por anticipado la línea de dos meses.

En general todas roban de esa forma.

superllo

A mi Jazztel me cobra a mes vencido, no sé cómo serán las otras.

🗨️ 2
Malisno
🗨️ 1
sudokun

La gran mayoria cobran por adelantado,es decir las estamos financiando.

Lo suyo seria qeu una vez hemos recibido el servicio,con el correspondiente gasto telefonico,correspondientes incidencias y demas nos generasen la correspondiente factura que no estaria de mas JAJAJA poderla pagar a 180 días copmo hasta ahora esta pagando la entidad publica.jejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

180 dias jajajajajajaja la entidad publica jajajajajajajajajjaajajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que al final no era la cuota anticipada la que me cobraban ya que me la acaban de pasar. 39.90 € del 8/11 al 7/12.

¿De que seran esos 39 euros fantasmas?

Pues si que empezamos bien con ONO...