BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola. Soy nuevo aquí. ¿Como puedo conectar 2 ordenadores a mi conexión con R?

excali2002

Me llamo José Luis, y tengo R desde hace mas de 2 años.

Tengo Combo-R más el antivirus.

Supongo que este tema habrá sido expuesto alguna vez, pero he buscado en el foro en el apartado de Mundo-R y no he encontrado nada.

Mi mujer y yo no tenemos problemas a la hora de compartir el ordenador (internet) hasta ahora, pero ahora las cosas cambian y necesitamos poder conectar los dos ordenadores, el de mesa al que viene la conexión hasta ahora, y el portátil.

Existe la opción de cambiar el moden a un WIFI, pero yo quisiera saber si tal como están las cosas ahora con algo simple podemos tener los dos ordenadores conectados.

Tengo un moden THOMSON TCM425, y solo tiene un puerto Ethernet.

He visto en la red que existe algo que se llama switch y que con eso se puede 'dividir' la señal a varios ordenadores. ¿Se puede hacer? ¿Hay que cambiar cosas, como meterles direciones IP, o DSN's en las conexiones de red del ordenador?

Si alguien me aconseja se lo agradezco, pues urge.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMacki

Sin ser un experto en esta materia, yo te recomendaría que te comprases un Router Wifi neutro que conectarias a tu Moden THOMSON. No son nada caros y muy fáciles de configurar, siguiendo las instrucciones o manuales internet, no tendras problemas para ponerlo en marcha. Puedes conectar los oredenadores, tanto por wifi (si tienen) como por cable de red.