BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola soy nuevo con algunas preguntas

BocaDePez

Hola ,mi pregunta es si sabeis alguna tienda o suministrador de decorados para ciber ya sabeis algun cartel o ventanas tipo half live
Y la otra es un consejo para los que piensen en habrir un ciber es : sacate el IAE de distribuidor y compra todo a vajo coste como hago yo ,te ahorraras un huevo
Eso es todo un saludo para todos

PD- Me e registrado pero despues al poner mi contraseña no me deja hacer login me dice usuario no registrado(help)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mvls

Verás, lo de la decoración de los cristales lo he mirado en El Corte Inglés, vas y pides el presupuesto, a ver si te interesa.. En cuanto a lo del IAE, no lo tengo muy claro, porque en la gestoría me han dicho que ese impuesto ya desaparece este año, por lo menos, para las pequeñas y medianas empresas .... ¡ Claro que si te refieres a una gran empresa, desconozco cómo está el tema !.

Un saludo y bienvenido al foro.

BocaDePez

quisiera ke me pasaran el progama para ver los demas ordenadores desde control tengo cibercontrol 4.0 xp graciaspor adelantado

🗨️ 1
Angelus

compralo y te daran una copia :)

BocaDePez

saludos, escribo una inquietud para ver si pueden ayudarme...una vez inastalado el ciber control en una deterimnada maquina puedo instalar de nuevo en otra maquina el cibercontrol, dado el caso si quiero por ejemplo cambiar el sevidor ? como puedo hacerlo? el cd de instalación no hace nada??? GRACIAS

BocaDePez

hola que tal tengo un problema con el cibercontrol 5.0 no se si me puedan ayudar. el problema es el siguiente, una de las maquinas no cierra la secion de admin. ademas de que las cuentas se quedan colgadas, y pzra poder habilitar nuevamente el puesto tengo q agreegasr un puwesto y traslado el tiempo, ya tengo como 5 puestos addionales por favor si me pueden aydar se los agradesco see you