BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola, soy nuevo...

catxo99

Es la primera vez que entro y ya, el diseño de la página, y los contenidos me han convencido para quedarme.

He encontrado esta página intentando conocer algo más sobre ONO...

...ya que...

...durante el próximo mes, ONO cableará mi casa. De hecho el otro día unos “señores” muy extraños (si, eran extraños) pidieron permiso para subirnos un cable desde la calle.

Me paso a ONO! En los próximos meses me volveré loco llamando a...
- Retevisión para cancelar mi tarifa plana (ondulada) con mi super-modem 56k!
- Telefónica para cancelar el servicio telefónico.
- Canal Sat, que últimamente tiene una programación penosa y la “cafetera” esa, que ponen para ver la tele, cada día funciona peor.
...y espero que el cambio... merezca LA PENA (seguro que si).

Por cierto... (aún no me creo que... por fin deje los 56kps)... :D
Gracias a tos

//Sobre mi Avatar//
Es una Nintendo GameCube. Teniendo en cuenta que soy un fan incondicional (y irracional, mucha veces) de Nintendo, no me ha quedado otro remedio de ponerla de foto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikkos

Hola amigo !

Bienvenido a las altas velocidades y verás todo lo que puedes dscubrir con una conexion realmente mucho mas rapida. La verdad, es que en mi caso tambien me he puesto ONO300, la television con los 52 canales, y el telefono.
De momento, en lo que concierne a ONO, he salido ganando, ya que antes disponia de ADSL de Telefonica, aunque el servicio es muy bueno, la relacion calidad/precio deja mucho que desear. Pero como tampoco es plan de estar haciendo criticas de ciertas compañias, lo que realmente te vengo a transmitir, ( creo que en voz de todos ) que....

****** BIENVENIODO A BANDAANCHA S.T ******

Ya sabes,. que para cualquier duda, solo tienes que transmitirlo en los FOROS y entre todos te echaremos una mano.

🗨️ 1
catxo99

8-)