BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola soy nueva,orange fibra óptica.

indara33

Hola soy nueva por el foro,pues mira voy a contar mi experiencia no pensaba que fuera tan positiva,estoy muy contenta con orange asi da gusto,pues mira no todo es malo,también hay gente que tiene buena suerte y le va bien lo que pasa es que no se cuenta se cuenta siempre lo malo .

yo me mude a un piso en granada -motril,pues resulta que puse los 20 megas de orange con el maravilloso router livebox que le metes un disco duro con cosas y accedes a el desde el mobil, el portátil y todo,lo que pasa es que el edificio era viejo y de 20 megas solo me llegaban 12 que no esta nada mal,era muy estable estaba muy contenta,encima me quitaron dinero por tener familiares en orange en los tres próximos meses al contrato así que muy contenta,bueno la cosa es que me han llamado que están poniendo fibra óptica ,que por el mismo precio me ponían la fibra óptica,instalación gratuita y el mismo precio 50 megas,yo dije que si que gracias que estaba muy contenta con orange y que si sin problema,pues han venido súper rápido al día siguiente,me han cambiado todo el cable que llegaba desde la calle a mi casa ,han puesto el cable de fibra óptica hasta la misma roseta y de la roseta un cacharrito mas que va al router,pues mira tu,encantada,cuando hago el test por wifi,esto es muy importante me da casi casi los 50 megas 49 megas,48 megas a veces baja un poco pero también se comprende,por ahora es muy estable y vuela,lo mejor es que ahora puedo ver vídeos de youtiube en hd sin cortes y ver vídeos en streeming,sin cortes,pero aun hay mas,la subida es brutal casi también 50 megas algo menos pero es que no sabia que era subida y bajada fibra óptica simétrica,misma subida ,misma bajada,así que yo no soy de abusar en la subida ni en esas cosas,si que me gusta descargarme series ,pero estoy la mar de contenta y mientras orange siga así no los voy a abandonar porque cuando algo va bien pues una esta contenta y se agradece,solo quería contarles mi experiencia para que vean que no todo es malo,que orange lo esta haciendo muy bien y con la fibra óptica simétrica es una maravilla ole ole y ole jajaja,pues nada chicos espero que mi experiencia les sirva ,por cierto también me ofrecieron un descuento por estar dos meses mas con ellos y es que así no los pienso abandonar ,me quedo con orange por ahora porque están pegando fuerte y va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Que anuncio más cutre tio. Ya que te pagan haz algo mejor.

Orange apesta.

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo normal es que las cosas funcionen, y que se vengan a los foros a protestar cuando fallan.

Por cierto, aunque estés con el móvil y no tengas un navegador en condiciones... tus 32 años no te han dado para aprender ortografía.

Mal por la Junta de Andalucía si todos tus compatriotas son como tú.

BocaDePez
BocaDePez

Me he leido el tocho no se porque. Me alegro de que te haya ido bien, podrias trabajar de comercial de orange.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja,lo siento por la ortografía, la verdad es que desde el Mobil es un engorro y si parece que sea comercial de orange,lo que pasa es que la euforia se apodera de mi porque e vivido 8 años en el campo,y solo tenia tres megas de internet satélite ,os podéis imaginar como e acabado,pues al mudarme al piso y tener 50 megas de bajada y 50 megas de subida la euforia a podido con migo y lo tenia que contar como si de un comercial se tratase jajajaja,lo siento de veras ,vuestras respuestas.....pues las comprendo aveces yo también e entrado a algún foro y me a sorprendido las cosas que pone la gente y pues e respondido jajaajaj pero vamos,lo digo ahora,ni soy comercial de orange ,ni me pagan,me voy a defender un poco,32 años,lo de la ortografía es por el mobil cada vez la descuidamos mas,la junta de Andalucia me la repampimfla jajajaja,yo llevo trabajando desde los 18 quizás no le debo nada a la junta de andalucia ni a nadie, no tengo muchos estudios solo el graduado, pero a trabajar no me gana nadie al contrario que muchos que tienen muchos títulos y muchos estudios pero a la hora de la verdad no dan palo al agua,en fin no e puesto mi opinión en este foro ni para pelearme ni para que se me critique,así que paso del tema ,la cuestión es que orange se esta portando muy bien y va de fábula,por lo menos a mi,Chicos haya paz,ande yo caliente riase la gente con mis 50 megas simétricos tengo suficiente jajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te han descontado en tu factura para hablar asi de Orange ??'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 euros durante tres meses,y luego si me quedaba 2 meses mas de lo que figura en mi contrato 3 o 5 euros cada mes,me parece que era,no me acuerdo bien porque hace un mes que lo hable con ellos,pero no quiero convencer a nadie,solo que a mi si me funciona me da los 50 megas por wifi 50 de bajada y casi casi 50 de subida,con el adsl no estaba muy contenta porque de 20 megas me llegaban 12,para mi la fibra simétrica a sido el antes y el después y si pudiera que no puedo porque mi economía no me lo permite ,ponía los 300 megas,en fin,hay mas que suficiente la verdad es que va como un tiro y no tengo queja.