Hola, soy nueva en esto de Asterisk y deseo realizar un IVR que le permita al usuario gestionar(crear, eiiminar) listas de distribucion mediante el telefono fijo, instale Asterisk 1.8 en UbuntuGnome 13.10, si me pudieran ayudar con el codigo seria mucho mejor, gracias de atemano.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Hola, soy nueva en esto de Asterisk y deseo realizar un IVR…
No has dicho si la quieres por base de datos. Mírate esto y aprende un poco, antes de pedir ayuda desde cero:
O también puedes leerte esto: lalegiondeyoda.wordpress.com/2011/07/06/…en-asterisk/
Cuando te hayas leído todo eso, te miras esto otro (espero que te aclares con el inglés, porque de lo contrario, vas lista): (link roto)
Suerte.
¿Qué tipo de conectividad tienes en Cuba?
¿Trabajas para PwC en Cuba?
No te contesta. Eso es porque está leyendo todo lo que le mandé, jajaja. Que aprenda. :)
Bueno he estado trabajando un poco y no se como hago para recibir notificaciones de este sitio, necesito ayuda en las sentancias SQL, necesito realizar consultas que me permitan crear listas de distribucion y eliminarlas, me podrian ayudar???
Hola, tengo un problema para configurar un sflphone, no me abre la aplicacion para poder confugurar, que podria hacer???