BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

hola soy matias

BocaDePez
BocaDePez

hola
quisiera saber si alguien tiene idea de esto:
el problema q tengo es q cuando hago una descarga directa esta baja a 2 kbps aproximadamente, cuando mi coneccion es de 256 kbps..
me gustaria saber que es lo que pasa y cual es la solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Pues pueden pasar varias cosas lógicas (¡igual hay más posibles razones pero uno no da para más!):

- Que tu operador no te esté dando la velocidad de descarga prometida (puedes comprobarlo corriendo algun test de velocidad, busca esas palabras en Google).

- Que en la centralita telefónica de tu barrio hayan malas conexiones.

- Que la línea de teléfono que llega hasta el router esté mal instalada y tenga mucho ruido. O que pase cerca de fuentes de interferencias (la cocina con su bonito microondas de 600W, televisores, transformadores eléctricos...)

- Que en la configuración interna de tu router o de tu cortafuegos por software si lo tienes, tengas configurado algún tipo de bloqueo de velocidad.

- Que tengas alguna otra aplicación al mismo tiempo abierta utilizando mucho ancho de banda de Internet: desde eMule hasta posible Spyware o Virus. Puedes comprobarlo mirando las luces de tu router mientras no estés usando Internet. Si parpadean... ¡¡tienes algún infiltrado con toda seguridad!!. En ese caso puedes descargarte el programa SpyBot que es gratuito y te lo elimina casi todo).

- Que tu ordenador esté MUY obsoleto y no pueda recibir a la velocidad adecuada los datos que le llegan desde Internet. Esto es muy improbable, a no ser que tengas un ordenador de menos de 233 MHz.

Si no es ninguna de las 3 últimas posibilidades yo en tu lugar llamaba a tu operador de Internet y que se pongan las pilas. De paso, tú puedes poner un par de velas a Santa Tecla para que te hagan caso porque así de mal van los operadores de Internet de este país...

Espero haber arrojado un poco de luz sobre el asunto.

Saludos,