he tenido un mal entendido,con atencion al cliente,el dia 9o10 mas o menos de julio llame a yacom,con la intencion de recalcar que queria la baja ojo cuando termine mi contrato,incrusive me di cuenta que la señorita me iva a dar de baja ese mismo dia y le dige hey pero cuando termine micomtrato solo llamo para que no vallan a pasar de la largo despues del contrato,no dijo usted tiene que mandar a pedir la baja por carta a tal direcion a ya vueno le dije ,pasadas unas horas ya no tieneamos,nada de nada luego llame otra ves,preguntando lo que pasaba me digeron que yo habia pedido la baja y que no sepodia aser nada y miren ustedes me quede de sin servicio por un dissssssque mal entendido sin solucion de parte de yacon ni un resibo debuelto señores de11 anteriores,no es verdad,y como creen que yo voy a seguir dando mi consentimiento,para que sigan pasan el ultimo resibo sinnnnnnnnn tener servicio mi hijo se quedo sin es estudiar para septiembre, y eso a quien le reclamo yo, de todas maneras todo se tendra que hacer por escrito como el mismo contrato de permanencia,
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
hola soy maritza del rocio valdez alvarez micoreo es xxxxxxx@hotmail.com
BocaDePez ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados.
En cuanto nos sea posible atenderemos su llamada.
Por favor, permanezca a la espera.
Gracias por su paciencia.
⋮
Pues como tu hijo se quede sin estudiar, difícil y duro futuro le espera a este país, habida cuenta de tu habilidad con el lenguaje.
BocaDePez
⋮
Claro, y como en la época en que tú tenías que haber estudiado no había Internet, ha pasado lo que ha pasado. Si es que ahora lo entiendo todo.