Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

hola soy luis. quiero decir que los comerciales de yacom.…

hola soy luis. quiero decir que los comerciales de yacom. mienten mas que hablan y hablan mucho. me llamaron para hacerme una oferta que me parecio buena.pero habia 50 euros de enganche al conectar la linea.que yo estaba de acuerdo. pero me dijeron que no se pagaba que apareceria en el contrato por mera burocracia . despues me llamo mi compañia que porque me marchaba y le dije porque tenia una oferta mejor que la de ellos . y me dijeron que me la mejoraban. yo les dije que habia hecho el cotrato con yacom y me dijeron que como no se habia hecho la portabilidad todabia ellos lo arreglaban. y me manda yacom al banco una factura de 87. 80 euros y ni tan siquiera tenia linea de ellos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

luis eso es normal en yacom yo cuando solo existia que tenias…

luis eso es normal en yacom yo cuando solo existia que tenias que pagar el adsl a una compañia y la linea a telefonica me fui a poner adsl con yacom y cuando recibi el router para porder navegar antes de poder empezar a disfrutarlo ya me pasaron por el banco la primera factura por supuesto coji y devolvi el recibo y les llame y di la orden de que ya no aceptaran ningun recibo de esa compañia por estafadores espero que no hayas al final aceptado el servicio ya que es no solo por los engaños sino porque es de las peores compañias a contratarlo porque no ivas a tener mas que problemas. se consciente de que las unicas compañias en condiciones son ono en cable y en adsl jazztel y movistar aunque sea cara movistar las demas no hacen mas que engañar y estafar aunque tambien decirte que la unica que te hace un contrato legal es jazztel ya que las permanencias son ilegales .espero haberte sido de ayuda y suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hablo otro comercial... Jazztel no te informa de que si el…

Hablo otro comercial...

Jazztel no te informa de que si el cliente quiere irse tiene permanencia con telefonica, lamentablemente jazztel solo ofrece ADSL y la permanencia del telefono la marca telefónica. esa media verdad de jazztel ocasiona muchos mosqueos a la hora de darse de baja.

Las penalizaciones, si hay descuentos de por medio no son ilegales.

De nada.