BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola soy Jose y tengo un problema con ono, a ver si me podéis ayudar ?

bleedthepep

Dentro de poco me cambio de domicilio, en el cual no tenemos instalación de ono pero tenemos una caja de ono en la fachada. La cuestión es que llamo para pedir si podemos cambiar los móviles que tenemos con ono a nombre de otro titular, pero seguir manteniendo los contratos y todo tal y como esta pero con otro titular, debido a que dicen que no pueden poner ono en la nueva casa aunque la caja de conexiones este en nuestra fachada.

Lo único que queremos es seguir con nuestros móviles pero a nombre de otro titular que si tenga ono (mi suegro). La cuestión es que no nos dicen nada claro y no hacen más que enviarse nuestra llamada de uno a otro sin respuesta alguna. No sabemos si tendremos que pagar la permanencia o podremos arreglarlo, pero bueno el tema es que perderían 5 clientes si no nos ayudan.

Agradecería una respuesta o un consejo de como lo puedo hacer, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Créeme que a una empresa con par de millones de clientes perder 5, 50 ó 5000, le importa un pimiento.

sudokun

Y digo yo para que cambiar algo, como muxo la direccion a donde enviarte las facturas aunque si las puedes tenr en web...las necesitas?'.. en fin, tal vez sea que te has dado de baja de internet, no se pero si es asi posiblemente puedas seguir con los moviles si religiosamente pagas las facturas...

salu2