BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola soy de jazztel.y espero poder ayudarlos saludos

DIEGOMATIAS

hola amigos soy comercial de la compañia Jazztel.me encargo de las altas nuevas o portabilidad.ya no estamos cobrando por el cambio de otra compañia,es gratis.asi que por alli les puede interesar.espero me puedan apoyar.muchas gracias saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javireyesesp

eso es ayuda o publicidad

DIEGOMATIAS

hola javier de verdad nose como o puedas ver.pero solo me preparo dia a dia para poder dar buen servicio a mis clientes, y necesitamos ventas.de la mejor manera creo yo es un metodo de inromarle todo al cliente.espero me puedas entender.saludos

🗨️ 1
dnight

buenas.

eso no está permitido en esta web, es publicidad

saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ala ala, hipócrita, como que no?

El pobre chaval solo intenta atraer clientes.

¿Qué me ofreces por hacer el alta contigo?

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno te comento.adsl de hasta 20 megas con llamadas ilimitadas por 19.05 mas linea 13.95 mas iva : total 40 euros nada mas.hasta diciembre del otro año.no tienes permanencia. vas a tener 75 dias de garantia para que pruebes el servicio si antes de ese tiempo te das de baja.te regresamos con tu operador actual sin ningun problema. un router wifi inalambrico con 4 puertos de entrada.con un alcance de 75 a 150 metros a la redonda don.los gastos de envio tbm son gratis.y si tienes algun conocido y se hace cliente de jazztel.a ti se te hace un descuento en tu mantenimiento de la linea de 60 euros por una persona. el alta es gratis es decir si estas con cualkier compañia se te da gratis el alta ( antes se cobraba ahora ya no). eso son los principales beneficios que tendrias.espero una respuesta.tengo que cocinar.te dejo mi correo don, me pueda apoyar.muchas gracias

SALUDOS

🗨️ 5
dnight

buenas.

estás cometiendo otra falta, está proibido dejar mails en los foros por los posibles problemas que esto pueda traer

y te comento que esta oferta no le interesa a este usuario, ya que paga 30 euros con su operador actual (le llegan 10 mb.. de 20 contratados y el sat es una mie*da)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo por que eres tan grosero. creo que las personas deben de guardar respeto y tu no lo haces. otra cosa mas: no sabia que no se deja mails.es la primera vez que entro aqui y el señor tendra la decision no tu.bueno eso es todo salduos

🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
Ari

Lo que estás haciendo se considera SPAM en esta página y no está permitido.

No lo vuelvas a hacer, por favor :) Leete las normas antes de escribir aquí, para evitarte más problemas

Saludos y cierro