BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola,soy una ex clienta de jazztel... puedo decir q es la más mentirosa de todas compañias telefónicas q hay....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me engañaron desde el principio para q me cambie de compañía diciendo q me dejaban un bono de llamadas x 4,95 euros de llamadas internacionales y luego confiada realice las llamadas , en un solo día me vino una factura de 20 euros...llame a jazztel y me dijeron q era una equivocación x parte de la chica q me atendió.... Luego de reclamar me dan otra oferta para llamadas internacionales a 0,12 céntimos el minuto (esto con número de referencias de reclamación q todavía los guardo) Pues yo confiada he llamado a mi país y resulta q me cobran a 0,46 el minuto así q imagínate la factura cuando llego ..he llamado y me dicen q no hay los códigos de reclamación ..ni grabación ni nada y q tengo q pagar y pagar así q me quiero dar de baja y no lo hacen ...me tienen horas esperando o cuelgan ... No se q hacer y tengo tres facturas por pagar.... y no lo voy a pagar xq me siento estafada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿De que color llevas la ropa interior?

🗨️ 2
pacodosce

Ve al psicólogo, te hace falta urgentemente X(

🗨️ 1
Emad
1

psicólogo no.

Un forense ....... jajajaja

Emad

Yo tengo también un bono de este.

Pero, antes de llamar donde sea, llame a 1565 y comprobé si el bono esta dado de alta. Bueno, ya tenia experiencias previas con Vodafone .... :D

Te aconsejo que pongas reclamación a mismo jazztel . Como ultimo recurso pide que te pongan con el departamento de calidad.

Sin embargo me resulta extraño que 2 veces hagan el mismo error.

Suerte y animo