Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

hola,soy una ex clienta de jazztel... puedo decir q es la más mentirosa de todas compañias telefónicas q hay....

Me engañaron desde el principio para q me cambie de compañía diciendo q me dejaban un bono de llamadas x 4,95 euros de llamadas internacionales y luego confiada realice las llamadas , en un solo día me vino una factura de 20 euros...llame a jazztel y me dijeron q era una equivocación x parte de la chica q me atendió.... Luego de reclamar me dan otra oferta para llamadas internacionales a 0,12 céntimos el minuto (esto con número de referencias de reclamación q todavía los guardo) Pues yo confiada he llamado a mi país y resulta q me cobran a 0,46 el minuto así q imagínate la factura cuando llego ..he llamado y me dicen q no hay los códigos de reclamación ..ni grabación ni nada y q tengo q pagar y pagar así q me quiero dar de baja y no lo hacen ...me tienen horas esperando o cuelgan ... No se q hacer y tengo tres facturas por pagar.... y no lo voy a pagar xq me siento estafada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1