Me engañaron desde el principio para q me cambie de compañía diciendo q me dejaban un bono de llamadas x 4,95 euros de llamadas internacionales y luego confiada realice las llamadas , en un solo día me vino una factura de 20 euros...llame a jazztel y me dijeron q era una equivocación x parte de la chica q me atendió.... Luego de reclamar me dan otra oferta para llamadas internacionales a 0,12 céntimos el minuto (esto con número de referencias de reclamación q todavía los guardo) Pues yo confiada he llamado a mi país y resulta q me cobran a 0,46 el minuto así q imagínate la factura cuando llego ..he llamado y me dicen q no hay los códigos de reclamación ..ni grabación ni nada y q tengo q pagar y pagar así q me quiero dar de baja y no lo hacen ...me tienen horas esperando o cuelgan ... No se q hacer y tengo tres facturas por pagar.... y no lo voy a pagar xq me siento estafada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
hola,soy una ex clienta de jazztel... puedo decir q es la más mentirosa de todas compañias telefónicas q hay....
BocaDePez
-1
⋮
BocaDePez
-1
⋮
¿De que color llevas la ropa interior?
✖
Ve al psicólogo, te hace falta urgentemente X(
✖
psicólogo no.
Un forense ....... jajajaja
⋮
Yo tengo también un bono de este.
Pero, antes de llamar donde sea, llame a 1565 y comprobé si el bono esta dado de alta. Bueno, ya tenia experiencias previas con Vodafone .... :D
Te aconsejo que pongas reclamación a mismo jazztel . Como ultimo recurso pide que te pongan con el departamento de calidad.
Sin embargo me resulta extraño que 2 veces hagan el mismo error.
Suerte y animo