BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola soy dueño de un cyber en mexico df urge ayuda y saver de los virus en las usb con acceso directo byee

mastersecurity

Hola amigos soy dueño de un cyber café en méxico df y esta página es de lo más exitosa.. Me desaparecí un rato pero ya estoy de regreso tengo ya 10 años con el negocio y a la fecha aquí ando..

El negocio crese y las broncas día a día de virus siguen creciendo..

Un ejemplo es que cada cliente que llega con su usb mis maquinas las abre con acceso directo y en ocasiones no las abre obvio es un virus como se quita ya no se. Jajaj

Espero poder ayudarles y así mismo poder tener ayuda de cada uno de ustedes

Pasen un buen día y sigamos en contacto byee;)

BocaDePez
BocaDePez

No se te entiende nada!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Será que habla mejicano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seras ignorante, el idioma es Español, no se escribe mejicano, se escribe mexicano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque usan el español del siglo XVII. Nosotros en España en el siglo XVIII cambiamos la letra X por la letra J. Así que sí se escribe mejicano.

BocaDePez
BocaDePez

Si se entiende

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Serás entonces de allí, porque aquí ni un analfabeto lo haría peor.

LineBenchmark

Desactiva el autorun, tanto en unidades de CD cómo en unidades USB. Si nos indicas qué S.O. usan tus máquinas, igual se te puede ayudar e indicar cómo hacerlo. Aún así, eso es sólo un pequeño paso. Me extraña que no uses antivirus (aunque tampoco lo especificas), y/o que no uses ese programa que te deja "cómo recién instalado" el S.O. cada vez que lo usa un cliente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es un coñazo esto de los usb, por aca en españa ya viene poca gente a los ciber, los si viene mucha gente es con us usb a imprimir, y si es verdad que algunos los abre del tiron y otros usb no los abre, yo procuro tener el antivirus bien actualizado, y cuando no habre en un puerto lo pongo en otro.

saludos desde españa. Pero el foro de Mexicanos es el de Bacuno , este es mas de españa , ojo no rechazamos a nadie pero la problemática es ya claramente distinta de los ciber aqui y allá.

BocaDePez
BocaDePez

Jalisco no te rajessssssssssss!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no, si no es de Jalisco, es de México DF.

Saludos ;)