BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola soy Carla.¿Mi velocidad está bien?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy conectada desde un muxfin en un pueblo de pocos habitantes, lo único que puedo contratar es ADSL 6 megas con orange o telefónica, y por eso he decidido preguntar qué tal es mi conexión, porque la veo bien, pero lo que me ofrecen los de orange es algo más económico. Espero respuestas. Muchas gracias. Carla.

salvaXmen
1

Si estás con un muxfin, telefónica.

Otros proveedores no pasan por el muxfin y aunque te aseguren el oro... tendrás el moro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Perdona? Yo no he venido a éste foro para que me pongan de santita, y no soy un travelo.

Que os den morcilla. Gracias SalvaXmen, pero aún nadie me ha respondido. ¿A QUÉ ME PASO A ADSLZONE?

🗨️ 5
asmartin

Hola Carla.

No le des importancia, son niñatos que usan el anonimato de BocaDePez para decir tonterías.

Sigue el consejo de salvaXmen.

Saludos

superllo

¿A QUÉ ME PASO A ADSLZONE?

Esas amenazas no me las hagas aquí QUE ME PONGO MUY NERVIOSO Y SOY VIOLENTO...

🗨️ 1
skuts

jajajjaja, si BA no tiene competencia :-)

ADSLZone....

Ari

Puedes pasarte donde quieras, solo faltaba :D

Respecto a tu conexión, lo que Salvaxmen te quiere decir (y perfectamente dicho por su parte) es que si pasas por un muxfin Orange no te puede ofrecer nada, ni por tanto puedes contratar sus servicios. Si te dicen lo contrario, te están mintiendo. De las llamadas de los comerciales no te fíes ni un pelo ;)

Por lo demás, pareces tener una buena conexión, así que yo me quedaría tranquilo con lo que tienes ahora :)

Saludos

amigos895

''¿A QUÉ ME PASO A ADSLZONE?''

No he podido evitar recordar la de gente que he visto que pide que le den de baja su cuenta en un foro xD

BocaDePez
BocaDePez

Esque me da mucho coraje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ke?

Aitama

Hola Carla, yo te voy a decir lo que pienso ¿ Vale ? (opinión mía particular y no trabajo en ninguna compañía de ADSL) Como bien te dicen, con un muxfin de Movistar, solo te pueden dar servicio los de Movistar y nadie más, como bien dice Ari y SalvaXmen, no te fíes de los de Orange xk te están mintiendo, a no ser que tenga una central a unos kilómetros de tu pueblo y puedan llegar a tu domicilio desde esa central ( que lo dudo al 100% ya que si Movistar te da servicio por muxfin, es xk no hay una central cerca ni por el forro ), eso a cuanto la cobertura, por otro lado y bajo mi opinión, tienes que tener más de 6 megas con Movistar ya que tienes casi 8 megas en bajada y te pasas sobradamente de los 6 megas, no se, que alguien me corrija, pero es lo que pienso y por otro lado la gráfica se muestra muy inestable, igual era xk tenias otro dispositivo conectado a internet? Prueba con todo apagado y un solo ordenador conectado y que no esté consumiendo recursos de red para que el test te pueda salir lo más preciso posible.

Un saludo.