Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hola, sincronizo 1516 Kbps con un comtrend 536+ en modo Turbo…

Hola, sincronizo 1516 Kbps con un comtrend 536+ en modo Turbo Up pero los tests de velocidad
    españoles me dan solo 890 Kbps.

Es normal esto? Estas son mis estadisticas..

Upstream
    SNR Margin (dB): 7.5
    Attenuation (dB): 14.4
    Attainable Rate (Kbps): 1568
    Rate (Kbps): 1516

Espero vuestra respuesta muchisimas gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No te fíes de los test: prueba una subida en P2P, o bien con…

No te fíes de los test: prueba una subida en P2P, o bien con bittorrent, o eMule, a ver qué tal.

Yo sincronizo a 2100k de subida con el wag54g2 (con una línea bastante podrida que sólo da 5'5Mbits en adsl normal), pero los test dicen que subo a 100KB, cuando en una subida a otro usuario por FTP, o por P2P, da 210KB/s estables. Incluso he subido a MegaUpload a 150kb/s mientras tenía el p2p puesto.. xDD.

Me activaron el anexo-M en una llamada al SAT, hace unos meses. Soy de Sevilla, central Tabladilla. Suelo entrar por anexo-L (5'5M/1200k), para no quedarme con 3'3M/2'1M con esta línea.. xDD. En los modos adsl2 (L y M) me va mejor que con los modos adsl2+, ya que el adsl2+ a veces me baja la velocidad por tener una línea tan larga, y el calor infernal que hace aquí en verano por las tardes (supongo que será cosa del ahorre energético implementado en el adsl2+, para emitir más débil).

• Como reza el refrán, mal de muchos, consuelo de tontos (me…

Como reza el refrán, mal de muchos, consuelo de tontos (me refiero a mi mismo, no vayamos a malinterpretar)... Ya me quedo mas tranquilo, jejeje :P

Lo digo porque estoy en tu misma situación. Me sincroniza a 2560 y no paso de 900-100

• 6

Pues sí, me extraña que en estos días estén apareciendo…

Pues sí, me extraña que en estos días estén apareciendo usuarios con este problema. Los betatester, entre los que me incluyo, y nque yo recuerde, suelen tener un bastante buen rendimiento en subida.

Llama a Jazztel, si quieres, e informa de lo que te pasa. Quizás si les comentas que hay otros usuarios en tu situación, y que no eres el único, intenten ver qué es lo que pasa. O si simplemente es algo temporal, por las activaciones que se están llevando a lo largo del último mes.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no entiendo eso que dices de que hay que estar…

Hola, no entiendo eso que dices de que hay que estar contento. Hay algun problema con el snr? Gracias