:-( escribo desde mexico y estoy con una compañia llamada megacable lo que pasa es que antes tenia el servicio en un domicilio a otro cerca de donde estaba al principio lo que pasa es que en el antiguo domicilio la velocidad promedio que alcanzaba eran entre 100 kbps y 200 kbps y ahora en mi nuevo domicilio es de 25 a 30 kbps no se que pasa es el mismo modem motorola SB4100 la mima tarjeta de red la pc es diferente ahora uso un atlon xp a 1.5 ghz 256 de memoria ram, la otra pc es un pentium 3 a 933 mhz con 128 de ram no se que pasa alguien podria ilustrarme que podria haber sucedido
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cablemodem HFC
Hola siento coraje contra todo mundo contra mi modem motorola sb4100 y mi compañia de
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Lo que pasa es que la compañia que utilizas de cable es deplorable, y por lo tanto muy inestable con respecto al servicio que proporciona
BocaDePez
⋮
:-(
⋮
Lo digo porque si toda la LAN te va lenta pueden ser los settings del MTU y el RWIN, que los tengas optimizados para conexión telefónica.
A mi me ha pasado y menudo rebote me pillé.
Te recomiendo que pases por el foro de TWEAKS TCP/IP (aquí al lado 8-)).
De todos modos, yo lo arreglé en Speedguide.net. Allí tienen un analizador, que te dice si tienes optimizado tu sistema o no, y herramientas para arreglarlo.
Un saúdo.
✖
BocaDePez
⋮
que trabajara en conexion telefonica y en la pc anterior jamas se habia usado una conexion para tel me has ayudado en mucho ;-)