Hola, la semana pasada contraté internet+llamadas con Ono con portabilidad del número de teléfono que tenía con telefónica. Tengo internet con Ono desde la semana pasada y hoy mismo ha tenido lugar la portabilidad por lo que ya no tengo línea con telefonica. En Ono me dijeron que ellos se encargarían de contactar con telefónica para dar de baja la línea pero no me quedó claro si tenía que llamar a telefónica para darme de baja de internet y del mantenimiento tanto de internet como de voz. La duda viene porque he intentado conectarme a internet con telefónica y si me va, por lo que de ahí mi duda
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hola, la semana pasada contraté internet+llamadas con Ono con…
Salvo que tengas un terminal en alquiler, en Telefonica al solicitar la portabilidad el resto de servicios causan baja ya que estan asociados a la linea de telefono
Yo que tu llamaria a telefonica para asegurarme que este todo dado de baja,asi luego no nos llevamos sorpresas. Ono siempre da de baja el telefono nunca el internet. El internet tiene que llamar el usuario y darlo de baja. UN saludo.
En Telefonica/Movistar el servicio de ADSL va adherido al servicio de linea teléfono si causas baja de la linea de telefonia causas baja del servicio de ADSL (tal como ha dicho YOMIMMO). Otra cosa es las cableras donde es posible portar el servicio de telefonía y queda activo el servicio de Internet y/o TV, de ahi que muchos de los que portan desde una cablera a hacia un operador tipo Movistar, Jaz...... acaban descubriendo que OHHHH me facturan el servicio de Internet :-O
S2
Nunca esta de mas verificar que el proceso esta correctamente concluido, pero en tu caso la portabilidad del numero de teléfono a otra operadora significa la baja de todos los servicios que van sobre el a excepción de aquellos equipos que pudieses tener en alquiler y en este caso cablera significa que tu par de cobre se quedara "muerto" ...hazle un bonito entierro al PTR o guardalo hasta dentro de un año :P