hola, estoy en telefonica y ya he mandado el contrato para comunitel 6 mb.
alguien sabe donde esta la central de tele-2 o comunitel en el bº de hortaleza (Madrid) 28033 ?
saludos y gracias.
hola, estoy en telefonica y ya he mandado el contrato para comunitel 6 mb.
alguien sabe donde esta la central de tele-2 o comunitel en el bº de hortaleza (Madrid) 28033 ?
saludos y gracias.
eso no depende del barrio sino de tu numero de telefono, la pregunta n oes esa sino cual es tu central de telefonica, dodne este tu central de telefonica es donde tele2 tienen sus equipos, pero tu la carta no la envias a esa central sino a galicia.Tele2 no tienen centrales propias, sino que telefonica les deja un cuarto en la cnetral de tu barrio o a la que pertenezca tu numero de telefono para que ellos pongan sus equipos.
gracias por tu informacion.
tampoco se donde esta la de telefonica mi nª 913814---.
es para hacerme una idea de la distancia que tengo con la central.
saludos.
segun al informacion que as dado y el fichero que te an puesto tu central es esta: MADRID/PINAR 3 CL
En cualquier caso, como suelen montar su equipo en la central a la que estás agregado, en este enlace puedes identificarla.
no me deja abrir eso mi ordenador pero gracias.
Es un fichero Access. Lo descargas y lo abres en otro equipo.
Salu2
TAmbien tengo 9138314XX y que yo sepa nuestra central es la de Manoteras y que yo sepa está en C/Purchena, Nº 7, casi esquina con el princiio de Cuevas de almanzado (cerca del Supersol)
pues eso depende de tu numero entero, habra uno que pertenecera a una y otro a otro, y el fichero ese es 100% fiable, alomejor tu te crees que perteneces a esa central porque pa tu parecer esta mas cerca y no es asi, a ese numero pertenece a la que han dicxho, y recuerda que los cables no van rectos a tu casa y que hay muchas calles y muchas manzanas y alomejor desd elamotra central recorre menos y por eso teneis la otra que la que a tu parecer esta mas cerca pero alomejor el cable recorre mas manzanas hasta llegar a tu casa.
y tu eres un 9138314 y el es 913814 ya cambia yese misero cambio puede hacer que tu tengas una central y el otra.
tu central segun el acces que es 100% fiable es MADRID/MANOTERAS 4 CL