BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hola, Del sabado 26 al domingo 27 de julio, hubo problemas en…

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Del sabado 26 al domingo 27 de julio, hubo problemas en Burgos, con los moviles orange.No nos dejaba ni llamar al 470, ademas el adsl de orange y los q tenian la linea de orange se caia y venia.

Llame y se me abrio una incidencia, pues habia varios numeros de orange q no funcionaban. Y se me mando un msje al movil, con el numero de incidencia y diciendome q se iban a poner en contacto conmigo.Incluso la comente a la operadora q al no funcionar tendria derecho a una compensacion y me dijo q si q eso cuando ya estaria resuelto y dependiendo de las horas ya se me haria. Estuvimos unas 5 horas mas o menos sin poder utilizar los moviles, con lo cual nos hizo un perjuicio.

En vista de q no me llamaban para decirme nada y no me llegaba la compensacion. LLame el dia 2 de agosto y cuando estaban mirandome q podian hacerme se me corto, con lo cual tuve q volver a llamar y vuelta a lo mismo, a contar todo, etc. Al final pedia una compensacion la cual se supone q es un derecho q se tiene cuando orange o cualquier compañia interrumpe el servicio. Porque era un problema de ellos.Despues de un buen rato, me ponen con un superior y me dice q si q me van a dar 15 e por cada movil q hubiese dado en la incidencia. Me dijo q en ese momento no podia porq no la iba bien el ordenador.Que llamara dentro de dos dias,q lo iba a dejar escrito, asi no habria ningun problema. Yo la verdad es q la dije pero seguro, y ella me dijo q si. Que no habria ningun problema

Bueno llamo hoy pasados dos dias, se lo comento a la operadora q me ponga con un supervisor, me lo empieza a mirar, media hora esperando. Al final me pasa con un superior, me lo vuelve a mirar, me dice q no costa q hubiese problemas de cobertura, le digo q la cobertura si q tenia el movil, pero q no dejaba ni llamar ni q me llamaran, y q era a mas gente en mi ciudad. Me dice q su compañera no habia dejado constancia q tenia q compensarme , me cabreo porq no lo entiendo y le digo a ver q pasa q ahora la q queda por mentirosa soy yo, le digo q cada uno dice una cosa, q donde estan mis derechos, q me voy a ir a consumidores y al final no he solucionado nada.Porque a parte de tener el perjuicio ese d no poder utilizar los telefonos durante varias horas, he estado casi 1 hora al telefono con los de orange y q si hay q grabar las conversaciones, porq cada uno dice una cosa. Total q tengo un rebote enorme.

Me gustaria q alguien me dijera q puedo hacer. Si orange dispone de un defensor al cliente y cual es el numero, porque me gustaria dar esta queja

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

MIRATE EL CONTRATO GENERAL, si el problema duró unas pocas horas no tienes derecho a practicamente nada, y mucho menos a 15 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias, pero otras veces si me han compensado.Lo q pasa q hacen lo q les da la gana y depende del operador q pilles tb. De todas maneras es una verguenza q cada uno te diga una cosa.

Ultimamente estoy muy descontenta con orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te digo nada de Vodafone, los sistemas de éstos funcionan como el culo, en Orange dan compensación en vodafone ni siquiera de te piden perdón.

isidro1915

te lo muevo a orange movil, que esta en orange ADSL