Hola,
Del sabado 26 al domingo 27 de julio, hubo problemas en Burgos, con los moviles orange.No nos dejaba ni llamar al 470, ademas el adsl de orange y los q tenian la linea de orange se caia y venia.
Llame y se me abrio una incidencia, pues habia varios numeros de orange q no funcionaban. Y se me mando un msje al movil, con el numero de incidencia y diciendome q se iban a poner en contacto conmigo.Incluso la comente a la operadora q al no funcionar tendria derecho a una compensacion y me dijo q si q eso cuando ya estaria resuelto y dependiendo de las horas ya se me haria. Estuvimos unas 5 horas mas o menos sin poder utilizar los moviles, con lo cual nos hizo un perjuicio.
En vista de q no me llamaban para decirme nada y no me llegaba la compensacion. LLame el dia 2 de agosto y cuando estaban mirandome q podian hacerme se me corto, con lo cual tuve q volver a llamar y vuelta a lo mismo, a contar todo, etc. Al final pedia una compensacion la cual se supone q es un derecho q se tiene cuando orange o cualquier compañia interrumpe el servicio. Porque era un problema de ellos.Despues de un buen rato, me ponen con un superior y me dice q si q me van a dar 15 e por cada movil q hubiese dado en la incidencia. Me dijo q en ese momento no podia porq no la iba bien el ordenador.Que llamara dentro de dos dias,q lo iba a dejar escrito, asi no habria ningun problema. Yo la verdad es q la dije pero seguro, y ella me dijo q si. Que no habria ningun problema
Bueno llamo hoy pasados dos dias, se lo comento a la operadora q me ponga con un supervisor, me lo empieza a mirar, media hora esperando. Al final me pasa con un superior, me lo vuelve a mirar, me dice q no costa q hubiese problemas de cobertura, le digo q la cobertura si q tenia el movil, pero q no dejaba ni llamar ni q me llamaran, y q era a mas gente en mi ciudad. Me dice q su compañera no habia dejado constancia q tenia q compensarme , me cabreo porq no lo entiendo y le digo a ver q pasa q ahora la q queda por mentirosa soy yo, le digo q cada uno dice una cosa, q donde estan mis derechos, q me voy a ir a consumidores y al final no he solucionado nada.Porque a parte de tener el perjuicio ese d no poder utilizar los telefonos durante varias horas, he estado casi 1 hora al telefono con los de orange y q si hay q grabar las conversaciones, porq cada uno dice una cosa. Total q tengo un rebote enorme.
Me gustaria q alguien me dijera q puedo hacer. Si orange dispone de un defensor al cliente y cual es el numero, porque me gustaria dar esta queja
un saludo