BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

hola, ¿como es el router que da orange hoy en dia a los…

Xares

hola, ¿como es el router que da orange hoy en dia a los nuevos clientes sin TV? ¿llegan los 300 megas por wifi?

Sokiev
1

Con o sin TV el router es el mismo.

Google: Orange Livebox Next

Color negro, vertical, con WiFi AC doble banda bla bla bla. En la página de Orange viene todo. Y sí, por cable al menos llega todo (como en todo router que te den en un operador decente). En cuanto al WiFi... no depende sólo del aparato, sino de tus aparatos (qué banda soportan, qué estándares, si hay mucha interferencia de otros wifis...)

🗨️ 6
Xares

ok gracias ¿entonces es buen router verdad? ahora tengo un F680 y estoy contento con el, me llegan los 300 por wifi, pero lo tengo que devolver.

🗨️ 5
BocaDePez
1

El rendimiento es similar, ambos son WiFi ac. No esperes recibir toda la velocidad por WiFi, pero al menos si algo decente. Nada que ver con los mitrastar de movistar.

🗨️ 2
zoltan
2

El último mitrastar, el HGU, es otra cosa, nada que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Pues por mi parte Jazztel se va a joder, por que ni pienso pagarles la penalización ni voy a devolverles el router F680 es mas lo voy a configurar con la conexion de Orange,

🗨️ 1
BocaDePez

Si te deja.........

BocaDePez
1

Después de tener varios de esos livebox negros en la mano te recomiendo dos cosas:

1- Desactivar el wifi ac y dejarlo solo como n, salvo que tengas dispositivos ac. ¿Por que? porque si tienes el ac activo el wifi está como tonto y va raro. yo he llegado a tener los 295mb por wifi a unos 10 metros del router.

2- Desactivar los servicios de impresora y de servidor de archivos del router si no los vas a usar, son recursos que deja de consumir y así va más fino.

holamorato
2

Orange te da:

El Livebox Next es el que tengo yo y mientras pongas el mismo nombre a la red 2,4GHz (b/g/n) y a la red 5GHz (b/g/n/ac) vas a tener muy buena velocidad ya que el movil es el que se encarga de cambiar de una a otra.
PD: Estoy de acuerdo con el compañero en que desactives los servucuis de mpresra y servidor de archivos, así va mejor, lo del wifi yo tal y como lo tengo puesto va genial.

🗨️ 4
BocaDePez

Buenas.

Según la web de orange:

(link roto)

"El router Livebox Next se entrega gratuitamente a los clientes que contraten cualquier oferta de acceso a Internet por Fibra Óptica de Orange o a clientes ADSL que pasen a una oferta de Fibra Óptica de 300Mbps."

Según lo de arriba deberían poner el Livebox NEXT ¿no?

🗨️ 3
holamorato

Hola, es posible que lo hayan cambiado, si te pone eso seguramente sea así, pero no está de más que lo consultes con el comercial a la hora de contratar.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ok, gracias por responder.

Lo curioso es que en la página web de los 50 Megas:

tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-mov…en=FIBRA50CA

Dice que ponen el Livebox NEXT, pero habla de tecnología N

En la web de los 300 Megas se especifica el Livebox NEXT con tecnología AC.

Me da que en realidad están poniendo el Livebox 2.1 para los 50 megas

🗨️ 1