Hola,
Resulta que tengo un portatil PackardBell V7912 (con XP) que tenía conectado por wifi a mi router Xavi de Telefónica, funcionando perfectamente hasta ayer, mediante WPA-PSK y TKIP.
El problema es al conectarlo al router wifi de la persona a quien se lo he regalado, tambien tiene Telefónica pero con un router wifi Comtrend blanco (CT-5361), el portatil detecta las redes cercanas y se conecta al router en cuestión pero no obtiene IP dinámica, y se queda ahí esperando una indefinidamente.
Si le meto una IP estática y los DNS (los cuales tomo desde el de sobremesa con otra IP diferente claro), se conecta y aparentemente está como "conectado" con buena o excelente señal, pero no navega ni hace ping a nada (ni al router). Si en este momento accedo al panel del router, puedo ver un log donde aparece lo conectado actualmente:
MAC equipo sobremesa por wifi: Asociado OK | Autenticado (o algo asi) OK
MAC equipo portatil: Asociado OK | Autenticado (y sale en blanco sin OK)
Si la IP la dejo dinámica no coje y en el router no aparece ni asociada la MAC del portatil.
Destacar que el filtrado MAC está deshabilitado, usa WPA-PSK y TKIP al igual que mi router (por tanto la tarjeta de red lo soporta), el DHCP está habilitado, el equipo tenia antivirus+cortafuegos aunque posteriormente los desinstale para comprobar si daba conflicto pero tampoco. El firewall del XP también deshabilitado y nada.
¿Que se os ocurre? Muchas gracias, un saludo