Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Hola. Quizá ya se haya hablado de este tema, pero llevo…

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Quizá ya se haya hablado de este tema, pero llevo usando un buen rato el buscador sin resultados y estoy un poco desesperado...

El caso es que llevo mucho tiempo que me resulta imposible ver un vídeo de youtube o de cualquier otro servicio de vídeos de una sola vez, es decir: empieza a cargar el vídeo y a los pocos segundos deja de cargar, la carga se queda "colgada". Tengo que forzar un salto de la posición de visualización para que siga cargando el vídeo, pero si no lo hago así, no sigue cargando.

Quizá sea algún problema de configuración de mi conexión o algo así... uso un scientific atlanta 2100 que me puso euskaltel conectado a un router wifi smc, para todo lo demás (navegación, descarga) me funciona de maravilla (o al menos yo no noto problemas).

¿Alguien me da una pista de por dónde puedo tirar?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso, a mi eso me estuvo pasando también una buena temporada.

Pero ya no, como vino se fue.

Saludos.

inar

El problema suele estar en una mala resolución de los DNS.

Puedes cambiarlos en el smc para ahorrarte ir equipo por equipo.

Consulta el analizador DNS de la web y elige un par de ellos que resuelvan bien. Por ejemplo, Euskaltel tiene 2 grupos: 212.55... y 212.142... O también puedes usar los de Google, o los que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que explicacion tiene eso?

Una vez que has empezado a reproducir el video, tu PC ya ha hecho toda la resolucion de nombres que necesita, y es una vez que ya habia empezado a reproducir el video cuando se para.

Saludos.

🗨️ 1
inar

No. Tienes razón, al releer el comentario inicial he visto que el problema lo tiene una vez iniciado el vídeo, con lo cual ahí lo de los DNS no tiene nada que ver. Yo lo había leído mal y lo había asociado al problema que ha tenido gente y comentado por aquí acerca de acceder a youtube.com y que era debido a un problema en el DNS. Lo siento :(

Este caso es distinto y, como comentan, es posible que pudiera ser un problema en la conexión.

Mis disculpas por la confusión.

mauve

Hola, cuando dices "otros servicios de vídeo", ¿te pasa con cualquiera que pruebes? porque si es así lo más probable es que tengas un problema en tu conexión.

Saludos!