Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

hola quien me recomienda una tv de 42?

hola buenas, necesito un lcd de aprox. 42 pulgadas, quiero que sea full hd, que tenga mas de 2 hdmi y que su precio oscile iva incl entre los 900 y 1100 euros, a ver que me aconsejais, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo mejor es que ahorres más para poder comprar algun modelo…

Lo mejor es que ahorres más para poder comprar algun modelo que merezca la pena,,, por que de ese tamaño por ese precio, la electrónica es más bien pobre.

• Pues si, por 1100€ solo encontraras 42" pulgadas de la gama…

Pues si, por 1100€ solo encontraras 42" pulgadas de la gama mas baja, ya que los plasma y lcd necesitan mucha electronica para una visualización decente, Deberias ahorrar mas, o bajar el número de pulgadas. Para un lcd de 42" es aconsejable partir de un presupuesto de 2000€.

No podemos elegir en que tiempos vivir, si no que hacer con el tiempo que se nos ha dado.

• Yo te comento: He estado mirando para mi y tras leer y leer…

Yo te comento: He estado mirando para mi y tras leer y leer foros las conclusiones son que el LCD es ideal para consolas y ordenadores, y el plasma para ver la TV, DVDs y BDs...

Por lo tanto mi consejo es que te estires y te pilles el plasma Panasonic TH-42PZ700 (en redcoon esta a 1280€) que tiene 3 HDMI.

Un saludo.