BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola, queria saber que tal va internet con simyo, y que…

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria saber que tal va internet con simyo, y que tendria que hacer para poder funcionar con ello.

tengo que comprar la tarjeta sim y el modem, no? la tarjeta he visto que son 10€ y te regalan 10 en llamadas, esos 10€ valdrian para internet o la tarifa de internet te la cobran aparte? respecto al modem hay que usar el que ellos te venden o puedes usar otro?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

depende puedes contratar la tarifa plana de 25€ al mes o con una tarjeta normal usar la tarifa "diaria". Esta todo en la web. Yo uso la tarifa plana y me va de LUJO, ciaoo

adrinavarro

con el huawei en casa me da 1 mega, bastante aceptable. no es para tirar cohetes (nada parecido al adsl) pero va muy bien para lo que es y lo que uso.

jcamina
1

El módem es indiferente, puedes conectarte bien con tu teléfono dependiendo de las bandas en las que trabaje te irá a una u otra velocidad, a saber: GPRS, 3G, 3,5G. Siempre y cuando éste se pueda configurar con el sistema operativo de tu equipo.

O bien puedes comparte un módem libre de los de simyo que te valdrá con cualquier equipo, la pega de estos es que, en función del tipo de red con la que trabajes... te consumirá más o menos batería de tu ordenador (si es el caso de equipos portátiles).

Por lo demás, las conexiones de simyo están bastante bien para navegar y bajar archivos de punto a punto.

Si indagas un poco por los entresijos de este foro, podrás leer las deficiencias más comunes de la conexión a Internet con simyo, tanto en su "tarifa diaria" como en su "tarifa plana". En función del uso que le vayas a dar a tu conexión piénsate qué tarifa te podría convenir más.

Para terminar (y perdón por el tocho...) hace tiempo publiqué en mi blog mis impresiones generales con simyo.

Saludos! :)

🗨️ 2
superllo
2

Esto no es un tocho. Léete algún post de Karma o de BILBO para saber qué es un tocho.

🗨️ 1
jcamina

Lo tendré en cuenta... jijiji

oute

modem huawei E220 HSDPA 90-95%. Ourense

Bueno, pues yo en Orense siempre bien, siempre tengo hsdpa...

En un pueblo de asturias con gprs... pues tuve que poner el movil por bluetooth ya que solo tenia buena cobertura GPRS ( >50%) en un esquina de la cocina. Pero aun daba navegado y operar algo con el outlook, incluso con el msn aunque con el msn tenia que darle a ``inciar sesion´´ una media de 3-5 veces para que me conectara y luego mas o menos cada hora se me caia...

NO tengo la tarifa plana, siempre con la tarifa diaria.

Me queda por probar en sanxenxo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! además de poder navegar, ¿sabe alguien si con la tarifa diaria se pueden usas programas de telefonia ip como el skype?

Es que estoy interesado en coger simyo para conectar por el portátil y tengo esta duda.

Gracias.