BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola queria saber siii

BocaDePez
BocaDePez
-2

pues los de ono me dicen que no y que no se puede y que es para empresa pero necesito usar un cacharro para conectarme a inter yamado netgear wrn3500 yo tengo el otro netgear el cg 3100 y queria saber si son compatible y si se pueden conectar los dos a la vez y que el netgear wrn3500 me funcione como firewall para poder utilizar la utilidad de proteccion de atakes gracias

si por casualidad se pudiese pues nada tendria ke esperarme comprarmelo y que me ayude alguien a configurarlo ya que los de ono no te lo ponen por que solo ofrecen los mejores servicios a las empresas por que por eso dicen que no me lo pueden poner y prefieren que me de debaja en la compañia... que es lo que aria y me iria a telefonica pero claro es que es la puta ip fija que tienen que es una mierda pero la velocidad de subida son los unicos en mi localidad....... que ya sabais fast fast por eso quiero saber si puedo hacer yo esto y si es asi pues que les follen a morir pero al menos me quedo en ono pero agusto muchas gracias a todos los que lean esto y me ayuden.....

BocaDePez
BocaDePez

No he entendido nada. ¿Puedes ser más específico, por favor?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo 50 megas y el netgerar cg 3100..... quiero el wrn3500... me iva a dar de baja y ono procedio a instalarmelo quedandome con ellos 1 año mas de permanecia biene el tecnico a mi casa y me trae el cg3100 y me dice que ese routero es solo para las empresas..... llama a la central y le pregunta... me pasa el telefono y la central me dice lo mismo y que no hay nada que hacer... asi que las unicas opciones es darme de vaja o montarlo por mi cuenta... y lo que preguntaba es que como se que para ponerlo necesto transformar mi cg 3100 en un moden y conectarle el otro...si los dos son compatibles y si se puede realizar esta operacion

🗨️ 4
kibawolf85
1

antes de publicar un post lee lo que pones dos veces, te explicas muy mal y con muchas faltas de ortografía (y no hablo de acentos...)

por lo que sea tu lo que quieres el transformar el 3100 a cablemodem y luego instalar el 3500 que es un router-neutro, ONO a particulares no instala ningún cablemodem, en empresas no se como estará a día de hoy, yo conseguí mi epc3000 ya que estoy en contrato de empresa.

por el foro hay un manual bien majo para hacerlo y el el que busca encuentra

y repito, antes de publicar nada lee lo que pones dos veces o mas, o la gente no se molestara a responder tus dudas o tus comentarios , no estoy diciendo que redactes a la perfección, pero tanto la escritura como el contenido hace que duelan los ojos y no se comprende bien del todo

yomimmo

El 3500 NO ES UN ROUTER DE CABLE es un router NEUTRO. No te pueden cambiar uno por otro. Para poder usarlo debes tener un cablemodem o un cablerouter que se pueda configurar en modo bridge. Tanto el EPC3825 como el CG3100 se pueden conficurar en modo bridge (aunque el firmware actual del Netgear tiene un bug que provoca que al estar en modo bridge solo de una velocidad de unos 25 megas aunque tengas contratados 30, 20 o 100)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale se puede hacer pero eso no me conviene y entonces que ago, por que yo quiero mis 50/5

BocaDePez
BocaDePez

que equipo podria pedir a ono para acer esto...

Emad

:-/ Pues vuelve a redactar todo. Es incomprensible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ora esta mejor

🗨️ 3
heffeque

ora = ordenanza reguladora de aparcamiento.

¿Qué tiene que ver eso con Ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja que weno

BocaDePez
BocaDePez

pues porque me estan entrando muchos coches por mi autovia y no tienen ni semaforo y en las fronteras no hay personal antidroga tengo un chucho arraskandose la oreja con la pata tonces necesito un orden regulador para cuando los vehiculos vallan a aparcar en mi hermosa ciudad jajajaja que es mi pc jajajaja

AMSTRAD

El CG3100 tiene firewall propio, así que no sé para qué quieres un router neutro.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

por que tiene una proteccion de ataques dos

🗨️ 8
AMSTRAD

Eso ya lo tienes en el CG3100D. Te copio literalmente lo que pone en la ayuda del CG3100D:

Cuando las características de Firewall están activadas, el gateway realizará Stateful Packet Inspection (SPI) y se protegerá frente a ataques de denegación de servicio (DoS).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues no funciona por que par que me valla bien la linea los ono me recomedaron quitar las caresteristicas de este firewall

🗨️ 6
AMSTRAD
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sigo sin solucion a mi problema.... sobre el cg3100 y el wr3500 R: se puede poner pero pierdo conexion. P: entoces que equipo necesito para que valga y no pierda conexion? R: tu equipo ya tiene stateful packet inspection pero puede ser que se sature y por eso no va fino al se un equipo domestico. P: entonces que equipo deberia adquirir para que esto no me acurra y mi linea valla bien?...... R: respuesta P: pregunta

🗨️ 13
jariza

se puede poner pero pierdo conexion

Supongo que tras hacer las conexiones desenchufaste el 3100 de la luz durante un minuto para forzar que se aprendiese una MAC nueva.

🗨️ 12
yomimmo

Supongo y digo supongo porque mira que es dificil entender lo que quiere decir, que poniendo el CG3100D en modo gateway (desactivando NAT) la conexion se queda en torno a los 25 megas con las versiones de firmware R06 y R07, que son las que actualmente usa Ono.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2

cojonesssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan dificil es de entender que que quiero poner el wrn3500 o uno mejor con la proteccion del doble firewall antiataques de denegacion de servicios por cojones si o si y que funcione bien pues mostrosssssss.... si me estais diciendo ke con el ke yo tengo es una cagada y que de mis 50 megas me quedo con 25 que coño de solucion me estais ofreciendo eso es una chapuza marranera o esque yo ablo en chino y veis letras raras con las putas comas y las putas acentuaciones y los putos puntos y las mariconas de la interrogaciones si ago una pregunta se supone que es con una interrogacionnnnnnnnn o tu cuando ablas dices interrogacion no verdad pues yo estoy hablando por internet no redactando un libro de leguanje para la real academa. esto lo digo por el 1º que hablo y no dijo nada constructivo y a los demas que siguen diciendo esque no se que estas preguntado pues leeee picha leeeee esto no tiene nada que ver. *Supongo que tras hacer las conexiones desenchufaste el 3100 de la luz durante un minuto para forzar que se aprendiese una MAC nueva. o por lo menos no se que interfiere. esto si pero como e dicho esto es una chapuza 25 megas quiero 50. *Supongo y digo supongo porque mira que es dificil entender lo que quiere decir, que poniendo el CG3100D en modo gateway (desactivando NAT) la conexion se queda en torno a los 25 megas con las versiones de firmware R06 y R07, que son las que actualmente. que el router es una mierda pues si por eso quiero cambiarlo o es que no leeessssss esque vamos vamos o es que no te fijas que a ti te e dicho que eso no me interesa que si sabes que router le puedo pedir a ono para hacerlo y no perder mis 50 megas tandificil es de entender esto ultimo. vaya fracaso de post con lo simple que era la pregunta os explico lo que me pasa lo que quiero y como puedo conseguirlo y si funcionara lo que quiero hacer esque vamos ya si quieres venis a mi casa y os ago un crokis con un eskema por si seguis sin enterder. perdonarme que me ponga asi pero esque macho manda uevos """"""""""""""""entonces ¿que coño puedo hacer? ¿que equipo tengo que pedirle a ono para que funcione el cable moden y el wrn3500 sin perder calida ?"""""""""""""""""""""

🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jariza
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jariza
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

no veas 5 oras para averiguar que equipo necesito tener para enchufar el wrn3500 de netgear y no perder conexion madre mia

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno pues nada tu podrias aver sido quien me ayudase y visto lo visto ya no vas a intervenir mas asi que nada se acabo el problema :( y aqui para que volver a abrir otro post tendre que buscar ayuda en otro sitio gracias a todos los que leyeron esta mierda de post que ize

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Los analfabetos siempre echan la culpa a los demás de su ignorancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no le e echado la culpa a nadie

Bramante
7

A ver.

Dejando de lado la expresión escrita, que está lejos de ser aceptable, creo que flojeas en bastantes conceptos de tu conexión a internet y provoca que llames a Ono pidiendo cosas que desconoces.

1º. Ahora mismo tienes instalado un cable-router, el Netgear CG3100D. Este dispositivo hace las funciones de cablemodem y router para la red interna de tu casa.

Aunque no es la panacea y el firmware es muy mejorable, es difícil que con uso doméstico habitual llegues a saturar nada. No obstante y como te han dicho los compis, puedes desconectar el firewall (opción que veo que no deseas realizar por confusión).

2º. Ya te han comentado que no vas a recibir ataques DoS, tengas el Netgear o el cortafuegos más completo de Cisco.

3º. Igualmente, te han dicho que el problema que ves en los logs no es por un ataque SYN flood (por mucho que lo ponga en la Wikipedia). El problema radica en un exceso de conexiones por parte de tu red interna hacia el cable-router (provocado, previsiblemente, por una mala configuración de algún programa instalado en tu red interna. No descartes malware).

4º. Si realmente quieres seguir adelante, lo que necesitas es configurar el Netgear en modo bridge (tutorial en el foro) y añadir tras éste, un router neutro decente (ejemplos: Linksys o TP-LINK)

Por último:

NO - Ono no te va a dar el WRN3500 que pides.

NO - No puedes prescindir del Netgear que tienes instalado.

NO - No estás recibiendo ataques DoS de ningún tipo.

Y si me permites un consejo: Aclara ciertos términos que tienes confusos y, si ves que no solucionas el problema, realiza preguntas más concretas y cuida la expresión escrita, eso hará que obtengas mejores y más rápidas respuestas.

Un saludo.

🗨️ 15
heffeque

Qué paciencia tienes. Un diez patí (y un +6 de mi parte :P )

🗨️ 1
Bramante

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

ok los pasos. 1º lo entiendo, eso lo se. 2º bueno eso no lose pero con cortafuegos como el zonealarm y outpost me saltan las alertas y las blokea y no un atake si no asta 100 pero no kiero sofware. 3ºpuede ser pero si tengo un windows7 original el MSE y el firewall de windos y 3 juego recien instalado es imposible el malware steam malware no lo creo original windows 7 no lo creo original starcraf2 no lo creo original y asi etc entonces algo pasa para que se me pete la conexion y cuando me cambian la ip wan la publica la fija el problema se resuelve durante cierto tiempo. 4º pero tiene el problema de que si lo ago moden no coja los 50 megas reales y se quede en 25 entocnes este no me sirve para eso pido """"""el nombre de un router que me pueda dar ono que cuando lo pase a modo brige de eso no me de el corte de 25 y sea compatible con el wrn3500 que esta es la preguna jajajaja"""""""""" Entonces que es lo que pasa? aparte el ping esta casi bien pero el lag cuando me pasan estos problemas es como si tubiera 12 megas.

🗨️ 11
Bramante

Hola,

Pasos:

2º. ¿Qué información acerca de los ataques te dan esos programas? Si puedes, pega captura de pantalla.

3º. No, Steam, hasta donde yo sé, no contiene malware y sus juegos, entiendo que tampoco. Igualmente, te digo que Steam no te satura el Netgear, pero seguro 100%, comprobado personalmente.

4º. Acerca de ese límite de 25 Mb que comentas tienes que dar más información porque faltan muchos datos, por ejemplo, ¿te conectas vía wifi o cable?

Aquí es donde tienes la confusión, ¿por qué compatible con el WNR3500?, el WNR3500 es un router neutro wifi N como tantos otros existentes en el mercado.

Ono no te va a ofrecer ese dispositivo porque lo ofreció en combinación con el cablemodem Cisco EPC3000, que no es tu caso. Desconozco si actualmente Ono tiene en catálogo algún router neutro wifi N a disposición de los clientes y, aunque lo tuviese, yo me lo compraría por mi lado, sin depender de Ono. Si estás realmente interesado en el Netgear en concreto (por una motivación que desconozco), puedes encontrarlo aquí, aunque no es exactamente el modelo que instaló Ono.

Lo primero que necesitas aclarar son esos "ataques" y ver qué motiva ese límite de velocidad que tí cifras en 25 Mb.

Un saludo.

PD.: Por caridad, utiliza párrafos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bramante
1
superllo

+6 no voy a leer todo lo que pone porque solo con pasar un poco el ojo me he mareado. Si alguien cree que este post sobra que lo exponga en el sitio adecuado porque yo no tengo capacidad mental para decodificar lo que pone.

BocaDePez
BocaDePez

entoncesss queee agó???? ^_´

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joderte y bailar.

Los 2 routers que tiene Ono para las conexiones EuroDOCSIS3 tienen una mierda de firmware con montones de problemas.

Tu Netgear porque se cuelga, y el Cisco porque corrompe los datos.

Aprende a escribir y deja de dar la brasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno vale entonces el netgear no sirve el cisco tampoco y el que te dan el blanco ese el Router Wifi 3.0 que supongo que sera el normal?