BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, queria saber si alguien de telefonica tenia problemas de conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio no tengo problemas.... Pero si también aclaras de donde eres, te digo si alguién más tiene. :-) (No preguntes como lo se)

🗨️ 2
randolfc

Soy de Madrid. Y creo que el problema está en mi modem. He hecho un tracert y todo el trafico icmp lo corta el router. Claro tenia la duda de si estaban mal los dns que tenia porque podia visitar unas paginas y otras no, pero no caí en que tengo un programa que tiene una pequeña cache de dns por 'siaca' por lo tanto los registros que tenia almacenados podia visitarlos.
Lo único que me supera y que no entiendo es lo siguiente. Tengo un filtro configurado en mi 812 para que no admita peticiones ICMP desde 'all remote sites' eso supongo q tambien incluye a mi ordenata. Lo gracioso es que no he tenido problemas hasta hoy y eso que el filtro ya lo tengo puesto desde hace un mes. Ya escribí un post en este foro (me parece que en el del router) por lo mismo. No sé que ha podido pasar pero está claro que en mi modem se halla la respuesta. Hoy cuando llegue del trabajo -si, desgraciadamente soy un desgraciado pringao como supongo que alguno de vosotros- le meteré cañita al modem para dejarlo OK. Si a alguien le ha pasado alguna vez esta cosa tan extraña me gustaria saberlo para saber si no tenbgo el modem podrido. Salu2 a todos, especialmente a los q trabajen hoy ;-)

🗨️ 1
randolfc

He puesto tantos filtros q afixié al modem, ahora todo va de perlas solo eso. De todas maneras era curioso q estuvo funcionando a lo largo de un mes con ellos puestos. Deben hacer algo los de telefonica al mes q necesita respuesta del modem por icmp o algo asi ¿no creeis? Serán paranoias mias. I supose