BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola queria informacion LEAN

aclaim

Hola soy de alicante he pedido imagenio q es television, telefono y internet adsl por un cable igual q compañias de oÑo bueno voy al grano, me quiero poner 512k y como por telefonica tardan mucho queria intentarlo hacer por telefonicaonline q me han dicho que suele tardar 5 dias, bueno en fin :-P queria que me dijerais por donde contratarlo, donde pedir el router y por donde hacer todo un saludo y gracias a todas las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio es tv telefono e internet... todo por cable, pero no un cable como el de ono.

Imagenio es transmitido por el cable del teléfono, lease ADSL. No como ONO que es por el cable de antena de la TV. lease HFC.

Así si pides ADSL normal... el bucle se quedará ocupado y no podrás poner Imagenio.

De todas formas no todo el mundo que puede tener ADSL puede tener Imageio, ya que imagenio es ADSL a 6 Mb (para mandar el canal de TV que estes viendo se usan 4Mb) y por lo tanto tiene muchas mas restricciones en cuanto a calidad de cable que el ADSL de 256Kb. O sea que informate antes sobre si en tu línea puedes contratar Imagenio.

Un saludo.
Ricardo

undertow

el imperativo en las preguntas sobra..... te rogaria que la proxima vez lo tengas en cuenta.
gracias, un saludo.

🗨️ 2
aclaim

Si lo tengo contratado y pedido y ya autorizado sera que me ira: yo preguntaba si te sale rentable 512k y por donde pedirlo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Imagenio no hay internet 512. Hay 256, y el resto hasta 6 Mb es video y audio. Pidelo por on-line que igual llega antes :-)