BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola queria hacer varias consultas sobre una configuracio de ps3 y lan del router

BocaDePez

bien tengo este modelo netgear CG3100D v3 y quiero poner mi ps3 en nat 1 y no lo consigo y la otra cosa fue que intente cambiar la ip del router y me dijo que

La dirección IP de la LAN y de la LAN de invitados no puede ser la misma entonces si yo no he puesto ninguna red de invitados como es esto posible y otra cosa donde se desactiva esta opcio ya que entrando en la web del producto no veo nada parecido al tema graciAs

Comparte
McRob
1

Para poder conectar la PS3 en modo NAT1 tienes que tenerla conectada a Internet sin Router de por medio, la única forma que se me ocurre sería poner el CG3100D en modo bridge (cablemodem) pero de hacer eso solamente podrías conectar un dispositivo a la vez al cablemodem es decir no podrían estar la PS3 y tu PC conectados a la vez a través del cablemodem (salvo que fuera a través de un router).

Tampoco entiendo porque la quieres poner en NAT1 te comenten lo que te comenten NAT1 no es mejor que NAT2 ni te va a dar mejores resultados. Si tienes la PS3 en modo NAT2 y tienes los puertos correspondientes abiertos (o bien tienes habilitado uPnP) todo debería funcionarte a la perfección.