Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hola queria formar una red wifi comunitaria

Bueno el caso es que quiero hacer una red wifi grande en plan en una urbanizacion, la cosa es, no lo se no tengo grandes conocimientos, si se podria conectar los conectores de las antenas de dos routers, de rx a tx y de tx a rx tendria que tirar 300 metros de cable pero lo prefiero, y poner un router en modo ap y otro en modo cliente, por ejemplo de un wrt54gl con ddwrt. No se si se podra o es una burrada, muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has oido alguna vez eso de zapatero a tus zapatos? lo que te…

¿Has oido alguna vez eso de zapatero a tus zapatos? lo que te propones hacer es como pasar de construir maquetitas de radio control a aviones a reaccion de verdad y con tu pregunta demeustras que no estas ni para construir maquetitas.

Necesitas un router con wifi y un punto de accso que funcione no como cliente, sino como repetidor y AP al mismo tiempo, y de conectar con cables las tomas de las antenas..... :-O sin comentarios..... pon unas antenas de mas ganacia, o mejor, tira una fibra optica o un cable ethernet. Si te pasas de metros pones unos repetidores entre medias. AHH! y no olvides poner algun sistema de control de ancho de banda no sea que algun vecino te ponga la mula y os deje a todos los demal silvando melodias.

Esto me recuerda el capitulo de Bricomania donde explicaban como hacer un rascacielos :D

• Como no te expliques un poco mejor... Yo al menos, no te he…

Como no te expliques un poco mejor... Yo al menos, no te he entendido casi nada. Lo que si que está claro, es que los conectores de antena son para las antenas!! No para conectar routers entre si :S:S