BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola Se q existen tarifas para moviles, pero si tienes un…

Ethnes

Hola Se q existen tarifas para moviles, pero si tienes un movil con otra compañia no te hacen rebaja por tener internet. Mi duda es si podría conectar mi movil al pintxo usb de euskaltel. Fisicamente es posible xq lso moviles de hoy dia tiene mini usb y sería un movil de los ultimos, con wifi y todo el rollo, y a ver si teniendo android existiria alguna aplicacion para poder conectar el pintxo y al movil y q funcionara. Si eso es imposible ¿podría conectar el usb a un router neutro (alguno habra con usb digo yo) y usar el wifi del router y poder acceder así al movil a través de el? Se q este tipo de pintxos se pueden usar para enchufar un portatil y el protatil puede distribuir wifi asi q algo se podrá hacer con el movil q a ifnd e cuentas es lo mismo no??? En caso de q sea imposible por activa y por pasiva estoy por contratar el wifi de donostia, q sale x 30 euros 4 meses, aunque he llamdo a fomento de donosti y no tiene ni pajolera idea de cobertura ni velocidades; aunque todo es probarlo un día x1€. He visto la cobertura de 2007 q es un tanto limitada en un pdf q anda xahi y de velocidad no pone nada, ni si exite limite. Alguien lo ha probado en exteriores ? se q esto no va aquí pero tampoco tenemos subforo específico para redes de ayuntamientos, o al menos no lo he visto -.- saludos y gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

NO puedes conectar un módem usb a un teléfono móvil. Si que existen routers que pemiten conectar modems usb para compartir la conexión.

Shely

Si el movil es libre, puedes meter la tarjeta que utilizas en el pintxo en el movil.

🗨️ 3
Ethnes

no entiendo -.- te refieres la tarjeta de red o algo asi? o a la sim del movil o a q tarjeta XD. En el pintxo q tarjeta necesita q puda caber en el movil aparte de la sim -.-

🗨️ 2
Shely

La tarjeta que da conexion a internet es la SIM. La misma que usa el movil. Asi que simplemente metiendo la tarjeta sim del pintxo en el movil, podras utilizar internet en el movil.

🗨️ 1
Ethnes

pues muchas gracias shely; no sabes lo q me alegra oir eso^^