BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

hola puedo tener linea telefonica de auna y adsl de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso quiero quitar el telefono de la timo y el adsl y ponerme el mega de ya.com y el telefono con auna que es mas barato, puedo entonces tener el adsl de ya.com. Porque con auna no hay manera de conectar 3 ordenadores en red independientemente, si no me apuntaria en auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Primera pregunta:

La linea de Auna y la ADSL son incompatibles.

Segunda pregunta:

Para conectar varios ordenadores y que los tres naveguen sin problema, lo mejor es que te compres un router y una vez configurado puedes conectar a ese router 4 ordenadores ya que a la vez es un swith. Si quiesieras conectar mas equipos necesitarias conectar un switch adicional y tendrias mas bocas para mas equipos.

Mira yo tengo un router-switch-firewall conectado a un cable modem y me va de lujo. el modelo es el netgear RP614 y su precio ronda sobre los 60 €.

Un saludo

🗨️ 4
Neo11

Teniendo un Modem cable no se necesita un Router.Con un Hub o un Switch es suficiente.Yo lo tengo asi desde hace años y envio la señal desde el cable modem al Switch y este lo reenvia a los ordenadores.Es mas sencillo y mas barato que comprar un "Router-Switch-Firewall".

🗨️ 3
acampos

Cierto pero....

El poner solo un switch o un hub no hace cierre de ningun puerto, ya que hay que recordar que el cable-modem es eso un simple modem con todos los puertos abiertos, con lo cual de cara a un posible ataque estas vendido.

Claro que puedes poner tambien un firewall por software.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede cerrar o abrir puertos al cable modem???

🗨️ 1
acampos