BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo sacar sonido de un monitor LG 28LN500B que no tiene salida de audio

mceds
1

Tienes disponibles los RCA que puedes convertir a jack de 3.5'' (auriculares) con un adaptador sencillo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya pero el chaval se refiere a sacar y ese caso seria para introducir.

🗨️ 5
mmittelmann

Asi es, con la imagen que subio nuestro compañero que es correcta se ven las conexiones posibles pero para ingreso de se señal, el tema es ver si con esas conexiones se puede sacar audio para un home, que encima es 5.1

🗨️ 4
mceds

Oops [embarrased].

Ya me decía mi madre que no saliera de los temas estrictamente informáticos .

rbetancor

A ver ... todo depende de como le 'entre' la señal que ves en la tele ...

Si le entra por RCA ... solo tienes que 'no enchufar' los RCA de audio y enchufarlos al 5.1 (en el supuesto de que el 5.1 tenga entradas RCA).

Si la señal le entra por el sintonizador de RF ... olvidate

Si la señal le entra por el HDMI, podrías mandarla a un HDMI spliter y desde ahí usar cualquier cosa para sacar el audio y meterlo al 5.1 en plan

Fuente HDMI -> HDMI Spliter 1:2 -> Salida 1 a la tele | Salida 2 directo al 5.1 (si soporta entrada HDMI) ó a un conversor HDMI->loquesea solo para audio y lo metes en el 5.1

Es que depende de lo que acepte el 5.1 de entrada también ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mmittelmann

Si, el tema es que necesito sacar audio de los conectores que pones en la imagen a un home. Las fichas que aparecen en la imagen son de ingreso, no de salida de audio y/o imagen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que es un aparato barato de gama muy baja y no incorpora salidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible de muy bajo nivel que se estuvieran fabricando TV sin salida de audio, es como vender una pc sin mouse... aunque sea muy barata ....me llama la atención de una firma como LG, yo al tele lo tengo hace un par de años y nunca me imagine que deberia haber chequeado que tenga salida de audio... me salio una oportunidad de comprar un Home y cuando voy al tele me doy con la novedad. muy mal LG.

BocaDePez
BocaDePez

Eso son todo entradas de audio y video. Según la ficha del producto no tiene ningún tipo de salida, por lo que sería imposible sacar audio.

BocaDePez
BocaDePez

Del euro conector puedes sacar el audio sin problema ;)