BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola como puedo poner de USB a targeta de red??

BocaDePez
BocaDePez

Es que man dicho que si conectara el modem de ono a una targeta de red iria mas rapido, en vez de ir con un cable USB. es verdad eso que me dicen?? como podia ponerlo? configurarlo y todo?? por que man dicho que hay q poner Ip y todo, y no tengo ni idea.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Antes que nada decirte que por tarjeta de red no te ira mas rapido la conexion, simplemente se conecta asi para ahorrar recursos del sistema, porque en usb se hace por software lo que la tarjeta de red hace por hardware, la tarjeta de red consume energia si, pero ahorra bastantes recursos al sistema operativo y el pc va mejor, se puede notar mas en pc ya antiguos, si tienes una cpu de mas de 2,4 ghz no creo que se note. Aparte dicen que la conexion suele ser mas estable, eso no lo se.

Yo tengo conectado el Motorola SB4101 por tarjeta de red, la tarjeta la puedes encontrar en cualquier tienda de ordenadores por menos de 30 euros, depende de la marca y eso. Yo tengo win 98 se y simplemente le pongo los drivers de la tarjeta de red que me vienen en un diskette, y una vez instalados windows me la reconoce y ya tengo conexion, la configuracion de ip y eso, es automatica y eso te lo asigna el servidor, asi que de eso no se toca nada. En otros win no se como sera, pero debe ser igual.

mortara

Tienes razón schumy en lo que dices, sólo comentar un par de cosas en función de mi experiencia, ya que yo tenía el cable modem Motorola Surfboard 4100 vía USB y luego me puse tarjeta de red.

1) En Windows 98 me iba bien vía USB y no notaba ralentización (Duron 700, 128 Mb RAM).

2) Me pasé a Windows XP, amplié la memoria RAM a 384 Mb y comenzaron los problemas. Reinicios frecuentes, menor estabilidad en la conexión (por ejemplo, el emule se desconectaba cada cierto tiempo), y problemas a montón mientras descargaba algo de internet y jugaba.

3) Me bajé el parche de Motorola, y apenas mejoró, se colgaba menos, pero igual de pena. Mientras, en mi otra partición con Windows 98 de cine.

4) Así que me compré hace un año una tarjeta de red (en algunos sitios valen menos de 8 euros) y me la puse. ¡ LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO!, por 8 euros se acabaron todos los problemas que de daba el modem cable con Windows XP y en Windows 98 funcionaba también de maravilla. No tuve que configurar nada, una pasada.

Así que anímate, animaos todos, que por un poquito de dinero ganareis un montón de tranquilidad, os quejareis menos de ONO y se acabaron los puñeteros problemas que el USB siempre está dando, por un motivo u otro. Y así además liberais uno de los puertos USB.

Saludos.