Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hola , que puedo decir de Madritel...ke son unos sinverguenzas...

Me sali de telefonica por las excesivas facturas de llamadas metropolitanas sin justificarmas de una.pero el adsl y con el router que tenia 3 com me iba de puta madre. 4 maquinas icluido un server en linux debian.

me pase al cable 300 y lo primero que se me jodio fue el tema servidor para empezar pero no iba mal del todo, hasta el pasado Lunes 22 de Septiembre en que dejo de conectar. y hasta la fecha estoy sin linea y sin atencion .

creo que son todos muy educados pero unos !! putos incompetentes!!

desde el tio que se pone al telefono , pasando por la payasa que llama de El grupo elite aunacable hasta los tecnicos que no valen una mierda como gente resolutiva.

despues de hacer la denuncia se armo el revuelo y se movio hasta la de la limpieza . vergonzoso. pero lo unico ke he conseguido es que me venga un elemento a cambiar el samsumg que tenia por un motorola pero ahi acaba todo sigue jodido y sigo sin linea.

pues yo por suerte o desgracia soy hace 30 años tecnico en electronica de cara ala reparacion de tv video sonido etc y lo que he visto en esta gentuza me asombra , como profesionales y como empresa. en fin por mi parte tiene ya una demanda en consumo que no se la quita ni la Virgen de Lourdes por privacion de servicios estando al corriente de pago por daños y perjuicios por que para mi es un fraude y como se me inchen las pelotas me dare de baja y ni que decir tiene que los aparatos ni sueñen en recogerlos decodificador / modenm etc por que son ellos los que obligan a la gente a actuar de tal manera al que no es asi.

bueno para terminar solo decir que para mi es el mismo perro con distinto collar ya sea auna/madritel/telefonica/terra/ya.com son todos lo mismo a la hora de verder la moto de puta madre pero a la hora de responder unos sinverguenzas y unos incompetentespero como aun hay mucho ingenuo eso les salva.

ah no soy boca de pez al igual que mi amigo de arriba puedo decir que resido en Getafe - Madrid y mi nombre es Carlos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 1/10/03 16:54]

Se compro un piso y el anteriro propietario tenia el telefono…

Se compro un piso y el anteriro propietario tenia el telefono con auna (por cable). Despues de la baja de anterior abonado y la alta de mi amigo la linea no ha vuelto a funcionar. Y ya va para dos meses o tres, ahora no recuerdo. Almenos le han cobrado una factura y no hay forma. Ni llamando al 902, ni "amenazando" educadamente con darse de baja. Nada de nada. Me comento que esa semana (la pasada) se daba de baja. A ver que me cuenta cuando lo vea.

Es triste pero AUNA funciona asi :( y parece que no hay nada que hacer.

PD: Los datos que tienen son los suyos, y por cierto que nadie absolutamente nadie se ha presentado en su dominicilio para mirar nada. Cobran por un servicio que no prestan y ni se inmutan :(

Salu2 ;)
        imakoki