BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me bajan de 10 a 5 megas al cambiar de domicilio pero me cobran lo mismo

Soloporahora1986

La cuestión es la siguiente. Hace meses por no tener más opciones . Viví en un barrio que solo habian 2 empresas de internet q era movistar y otra. Tome la de movistar. Después de tener el servicio de movistar instalado. Pasaron 2 meses y tuve obligatoriamente irme de este domicilio que era de alquiler por motivos personales. Busque un nuevo apartamento donde vivir. Llame a dicha empresa para hacer el traslado de domicilio. Y para sorpresa mia . Fue que si había cobertura para hacer el traslado . Pero.... no me podían poner las mismas cantidad de megas.

Ejemplo. Tenía 10 megas en mi antiguo domicilio. Y en el nuevo domicilio solo me podian poner 5 megas. Yo le pregunte al asesor que si al bajarme a 5 megas por falta de cobertura . Me harias un reajuste del dinero. Osea q pagaria menos. Ya que quedaba con menos megas. Y la respuesta de él fue que no, que tenía que aceptar las 5 megas por el mismo precio. A mi me parece q eso es injusto e ilegal..... alguna ayuda de alguien . De qué hacer en estos casos. QUE DEBO HACER.

GRACIAS.

mceds
1

Perfectamente legal. Como supongo que te refieres a ADSL, su rendimiento disminuye con la distancia a la central, además de otros factores secundarios. La oferta que tienes contratada en ambos domicilios es un "HASTA X MEGAS": lo máximo que dé de sí la línea en ese sitio concreto. Cuando estaba con ADSLs, pasé un montón de veces por esa situación en mis traslados.

¿Hacer? Aguantar un poco hasta que cierren el servicio de ADSL en tu nueva zona y lo sustituyan por fibra o 4G.

🗨️ 3
Soloporahora1986

Si ahora estoy viviendo en el centro de la ciudad

🗨️ 2
rbetancor
1

Lo que no significa nada, he visto casas en el fondo de un barranco, con servicio de fibra, antes que un edificio en pleno centro de una capital de provincia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero quizás la central está a la otra punta...

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de las injusticias. Aunque vivas en el centro de una ciudad, puede haber cientos de problemas por los cuales tienes una penosa cobertura. Puede que sea una calle donde aun no hay despliegue de fibra, puede que vivas en una zona histórica ( esto ya es para darle de comer aparte) o puede que en el edificio en el que vives ahora falten permisos para instalar la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Con el hasta....se limpian las manos.

superllo

Resumen: ADSL.