La cuestión es la siguiente. Hace meses por no tener más opciones . Viví en un barrio que solo habian 2 empresas de internet q era movistar y otra. Tome la de movistar. Después de tener el servicio de movistar instalado. Pasaron 2 meses y tuve obligatoriamente irme de este domicilio que era de alquiler por motivos personales. Busque un nuevo apartamento donde vivir. Llame a dicha empresa para hacer el traslado de domicilio. Y para sorpresa mia . Fue que si había cobertura para hacer el traslado . Pero.... no me podían poner las mismas cantidad de megas.
Ejemplo. Tenía 10 megas en mi antiguo domicilio. Y en el nuevo domicilio solo me podian poner 5 megas. Yo le pregunte al asesor que si al bajarme a 5 megas por falta de cobertura . Me harias un reajuste del dinero. Osea q pagaria menos. Ya que quedaba con menos megas. Y la respuesta de él fue que no, que tenía que aceptar las 5 megas por el mismo precio. A mi me parece q eso es injusto e ilegal..... alguna ayuda de alguien . De qué hacer en estos casos. QUE DEBO HACER.
GRACIAS.