BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola, primero saludar a todos ya que es mi primer mensaje.…

darthlogan

Hola, primero saludar a todos ya que es mi primer mensaje. LLevo con ono desde hace muchos años, y mi madre hace unas semanas pidió que le pusiesen la oferta de 29.90€ durante un año sobre los 6 megas. Y claro nos han puesto permanencia de 18 meses. El caso es que nos llamo Jazztel ayer para ofertarnos sus "productos", y la verdad, es que pagaría menos y tendría mucha mas velocidad, pero llame a ono para informarme de lo de la permencia y me dijeron que tenia y que serian 150€ si me voy, pero esta mañana me ha llamado otra vez Jazztel, y me han dicho que por ley, ya no se puede tener permanencia, que por ley en 48h te tienen que dar de baja sin coste alguno, simplemente te retirarían el equipo de tele, router y demás que tuvieses, que me podía informar en la oficina del consumidor y que era asi. Y me pregunta es, es eso cierto? puedo irme sin mas?. Saludos!

Sergiusll

bueno eso mas de mucha mas velocidad.... si tienes 6 mb con ONO son reales con jazztel me imagino que te ofrecerian HASTA 20 mb que la media de velocidad esta en los 8 mb, y la baja si tienes permanencia tienes que pagar

superllo

Tendrías que mirar la distancia a la central que tienes, y de lo que te digan resta unos dos o tres megas de descarga (son bastante optimistas en eso). A ver, no eres el primero al que Ono le dice que tiene que pagar 150 euros de la permanencia y Jazztel no te ha dicho toda la verdad. Te cobran lo que te hayan promocionado, y en tu caso serían 40 euros (más iva) de los gastos administrativos y la diferencia entre las tarifas oficiales y las que tengas, lo de los 150 euros es si te han hecho una instalación nueva.

Otra cosa es que tanto Jazztel como las demás te dicen lo que sea para que contrates con ellos, incluso "maquillar" la ley.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero que me digais hasta que punto es cierto lo de pagar 150€ y demas, lo de la velocidad ya lo se, me llegarian entre 17 y 19 megas, estoy a 800m de la central, y tengo un vecino que le llega dicha velocidad, asi que ese no es el tema. Instalacion no me han hecho, no tengo Tv y el moden es de hace bastante tiempo, y el router es de mi propiedad. Entonces si me marcho cual es el total que tendria que pagar?. saludos y gracias

🗨️ 1
superllo

A ver, el precio de los 6 megas (y teléfono) son 39,90 euros, 10 más de los que os han puesto, por lo que tendrías que pagar la diferencia, lo que no sé es si de lo que has disfrutado o lo que te queda disfrutar durante el periodo de permanencia. A eso le añades 40 euros (todo más iva) de los gastos administrativos que parece que te han promocionado también.

Jazmin

Lo que yo entendí es que tendrías que pagar si hubieses utilizado algún servicio de promoción, pues pagar la diferencia que había entre el precio normal y la promoción ....., como no es tu caso ...., pues 0€

Es mi humilde opinión eeh¡¡¡

🗨️ 6
yomimmo
-1

No, en su caso si ha obtenido un beneficio promocional con un precio bastante inferior al del precio final obtenida a cambio de una permanenencia.

🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
yomimmo
-1
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
yomimmo
-1
🗨️ 1
Jazmin
-1
Moisfd

Yo te recomiendo no cambiarte a jazztel,no te daran la velocidad contratada.Con ono tendras la velocidad contratada y un poco mas.Eso que dice jazztel que no tienes que pagar la permanencia a ono es incierto si te vas de ono tienes que pagar 150 euros por baja anticipada.Un saludo.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, si con ono pagas por 6 megas 40 mas iva y en jazztel me llegan minimo 17 por 43€ mas iva. No intenteis decir que no merece la pena porque no es verdad, ya he dicho que tengo un vecino al que le llega dicha velocidad. La relacion precio/megas en ono es la peor, y eso es innegable, al menos en los 6 y 12 megas. Ya he dicho que el tema no se centra en la velocidad, si no en la permanencia.

🗨️ 30
Moisfd

Bueno tranquilidad nosotros te aconsejamos ya luego es el usuario el que elije que camino tomar.Para comproba si es verdad eso que te dice jazztel postea la atenuacion y ruido de tu linea para decirte cuanta velocidad te llegaria ya que tu linea no es la misma que tu vecino son independientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como lo hago? Pero bueno, es que eso no me interasa, estoy SEGURO de que me van a llegar minimo el doble de lo que me oferta ono. Vivo por el centro de mi ciudad y no voy a tener problema.

🗨️ 5
yomimmo
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Moisfd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Moisfd
yomimmo
-1

No te dejes comer el tarro, el precio final de los 6 megas en Ono y Jazztel es exactamente el mismo, ni un centimo de diferencia en precio, vale que en Jazz tendrias mas "upload" al menos teoricamente, lo mismo que los 6 se te pueden quedar en 3 o en 4.

Y sobre los 20 te dejo este estudio:

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/1459/velocidades.th.jpg

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino paga 43 + iva por 17 megas, yo pago 40 + iva por 6 megas. Me quereis decir que no merece la pena. Con perdon, pero parace que a todos os pague ono...ya se que vosotros sois mas de ono, pero un poco de objetividad se agradecería.

🗨️ 16
yomimmo
-1
🗨️ 2
darthlogan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 5
darthlogan
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
darthlogan
🗨️ 2
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
darthlogan
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
PERIKOTE26

Si claro prefiero paga velocida estable y no kakas de adsl de hasta 20 mega que es mentira todo. Que cabezoneria ome de la gente que les comen el tarro pa irse a otra compañia.

Esos hasta 20 mega en ono esperando un pokillo podran ser 30 por na y menos

🗨️ 4
darthlogan

No me han comido el tarro ni nada, se que en jazztel pagando menos voy a tener mas velocidad. Se que en otros casos se queda en muchos menos megas la velocidad que la ofertada, pero en MI CASO, voy a tener muchas mas que con ono por el mismo precio. Yo creo que no es tan dificil de comprender, que estamos hablando de MI CASO.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
darthlogan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy pmg (sin encontrar aun la clave para logarme)

Yo he estado unos 5 años con jazztel y he tenido jazztelia tv, ahora estoy con ono (hace unos meses). En jazztel tenía contradado los 20 Mb, recibia 17Mb y no funcionó mal. Pero en casa me pidieron tv, y contraté jazztelia. Por lo que pago mas y me reducen la velocidad a 6Mb y cuando la tele está encendida el adsl son 3Mb.

Ahora con Ono tengo 6Mb y Tv Total y pago por lo que tengo contratado, me llegan los 6Mb independientemente que ponga o quite la tele.

Lo que si me gusta mas de jazztel que de ono, es que el teléfono de atención al cliente es gratuito, pero incluso esto tiene un pero ya que en una ocasión me quedé sin línea y les tube que llamar desde un movil, me cobraron casi 7 euros, que por muchas reclamaciones que puse nunca me devolvieron.

Un Saludo.

🗨️ 3
heffeque

Para lo de la clave, haz click aquí: Recuperar

🗨️ 1
pmg

Hola.

Muchas gracias por el enlace, por cabezonería quería encontrarla, pero al final he utilizado el enlace.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

!Pues ONO tambien tiene un número gratuito de atención al cliente que es el:963228379!.

BocaDePez
BocaDePez

Para cualquier duda en este tema haz la consulta en este enlace por correo electrónico, exponles bien el problema y te contestan con mucha claridad.

(link roto)

Saludos

🗨️ 17
darthlogan

Muchas gracias por el enlace, cuando me contesten ya os lo comunico. saludos!

🗨️ 16
darthlogan

Pues me han dicho que donde tengo que ir a informarme es a consumo. Demasiado jaleo xD

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Acude a la OMIC de tu ciudad, en todas las principales ciudades el ayuntamiento dispone de una oficina de atención al consumidor, Ono se suele someter a las juntas de arbitraje para solucionar por via amistosa los conflictos de consumo son sus clientes. En esa oficina de consumo de tu localidad te informarán como hacerlo .Tambien puedes dirigirte al Servicio Territorial de Consumo de tu Comunidad que en cada capital de Provincia tiene delegación.Alli te pueden informar pero en este ultimo caso funcionan como inspección y con multas por infracción cometidad contra los clientes por incumplimiento de normativa de consumo.

Saludos

🗨️ 14
darthlogan
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
superllo
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
darthlogan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez