BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola y pf merece la pena euskaltel???? en Donosti

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Me ha ofrecido euskaltel que ya ha metido el cableado en nuestro portal en Egia.

Me ha dicho algunos amigos que el servicio malo, demasiados usuarios y que llegas a tener el servicio a las 3 meses de contratar.
slguien de Donosti me dice por favor si merece la pena.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En fin...sólo es lo que yo pienso pero no sé a donde vamos asi, la peña habla en forma de "telegrama", ya sólo falta que después de cada frase pongan un "stop".

No creo que sea tan dificil escribir de manera adecuada y no en forma de "telegrama" o como si estuvieras mandando un SMS.

En fin.

Respecto a lo que planteas del tema Euskaltel, yo te daré mi opinión.

No vas a encontrar ninguna compañia en la que todo saea perfecto y vaya bien y no tengas problema alguno.

Ni tampoco va a encontrar diferencias de precio de unas a otras, porque de eso, en este país, de momento no hay. Lo de "competencia" digamos que no es que no existas, sino que está guardad en algún cajón para mejor ocasión.

Te han comentado que en Euskaltel hay muchos usuarios...vaya...y en ¿Telefónica cuantos hay?.

Te han comentado que el servicio es malo...ya, bueno ¿y que operadora da un buen servicio?.

Con todo esto lo que te quiero decir es que no vas a encontrar lo que buscas, es decir, uan operadora que relamente funcione bien, te atienda como es debido y tenga precios razonables.

A partir de ahí tú mismo. Yo te comento mi caso. Yo me puse el cable de Euskaltel en marzo de 2002. Entre finales de ese año y princios de 2003 hubo problemas serios.

Luego fué bien la cosa. Sin embargo desde Mayo de 2003 hasta Julio de 2003, fué la época más negra y que casi hace que me dé de baja, porque en ese periodo practicamente no tuve conexión...a no ser que me conectara a las 2 de la mañana...

Sin embargo a partir de mi vuelta de vacaiones, en septiembre de 2003 y hasta el día de hoy, vamos, mano de santo, si exeptuamos el consabido circo de "hoy tengo 16QAM mañana tengo QPSK".

Se me olvidaba. Hablas de que te han dicho de que no te lo ponen hasta 3 meses depsués de haberlo contratado. Bueno, mi caso no es ese, pero si tuvieron retraso.

Conmigo se retrasaron medio mes, pero al menos tuvieron la buena idea de darme un mes más gratis por el retraso, además del mes gratis que te dan al contratar el servicio.

Un saludo.

🗨️ 2
40x12

Bilbokoa ,tu no cambies ,que es malo.Consejos doy que para mi no tengo.....Es cierto que el post origen parece escrito por un indio de las pelis de vaqueros.Pero pienso que
hay que fijarse en el fondo y no en las formas.
Suponte por un instante que el que escribe es dislexico (que no tonto ).Claro que la dislexia se da en la lectura tambien.
Puedo leer en tu respuesta (editada y todo ) no menos de 5 faltas de ortografia .Supongo que me diras que han sido producto de las prisas al escribir ,que tus dedos son mas rapidos que tu materia gris y todo eso.Pero no es excusa .
Yo tengo una conexion 128/64 , zona centro , y menos algun problema puntual el servicio siempre ha funcionado normalmente.Los pings a terra.es y similares son de 30-40 ms.A paginas del otro lado del charco ,por ejemplo bandaancha.st son de 100 ms.La velocidad tanto de subida como de bajada es del 80% de lo contratado en mi caso y zona (aproximadamente).
(tildes y signos de puntuacion omitidos por incompatibilidad y regocijo )-

🗨️ 1
Bilbokoa

No es problema de dislexia, sino la "moda" que ultimamento veo ya tambien en muchos foros de escribir en forma de telegrama. Y el post que aqui critico no es nada comparado con que he lllegado a leer por ahi.

Este tipo de posts junto con los que piden que se les ayude y te ponen en el post esto: "el juego no me va, ayuda plis".

Cuando leo algun post de esos...en fin...