Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hola que pasa si no pago en ebay bueno no eactamente ebay lo…

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola que pasa si no pago en ebay bueno no eactamente ebay lo que pasa es que yo soy de mexico y el articulo que compre es de estados unidos el punto es que el articulo cuesta $9.90 si lo puedo pagar pero como lo estan mandando a mexico me cuesta $269.90 y se me hace demasiado caro para el articulo que estoy comprando tengo un amigo que vive en los estados unidos quisiera saber si pongo la direccion de el para que llegue a su casa me saldria mas barato. GRACIAS

delaisla
-1

Puedes decirle al vendedor que te lo envie a la direccion que quieras. En cambio si no pagas no pasa nada el vendedor te pondra un voto negativo y el volvera a poner el articulo en venta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En cambio si no pagas no pasa nada

Manda narices... se nota que no has vendido y te han hecho eso, verdad?

Pues claro que pasa. El negativo ya es un indicador no muy favorable y por supuesto, aprovechado como limitación por vendedores (no interesa alguien que no paga lo que puja y gana), y si bien es cierto que al vendedor le devuelven la comisión, debe abrir una disputa y esperar unos días. Unas veces porque alguien compra y desaparece, otras porque la gente no lee o no quiere leer el artículo, otras porque te dicen que no pueden pagar 5€... pero claro, pujan, y si pasa, si, que sólo el tiempo ya no es gratis.

🗨️ 1
delaisla

Antes de hablar informate y deja de acusar a personas. Le dije como estan las cosas en ebay no que yo las practique.

BocaDePez
BocaDePez

En cambio si no pagas no pasa nada

País de pandereta.